Menú Buscar
Toño Sanchís ataca de nuevo a Belén Esteban / AGENCIAS

Toño Sanchís carga de nuevo contra Belén Esteban

El que fuera representante de la colaboradora de 'Sálvame' ha estallado durísimamente en su contra con un comentario de lo más demoledor

5 min

Si se pensaban que los ánimos entre Belén Esteban y Toño Sanchís se habían apaciguado, después de que el representante perdiera la batalla contra la colaboradora de Sálvame, estaban más equivocados que nunca.

Y es que el empresario ha vuelto otra vez a avivar el fuego del mal rollo dedicando un durísimo comentario a la de Paracuellos. Unas tremendas palabras que ha publicado en su cuenta de Twitter y que no han pasado desapercibidas para nadie. ¿Qué ha dicho?

Belén Esteban llora en directo

El miércoles 27 de mayo por la tarde, Belén Esteban protagonizó un emotivo momento en Sálvame cuando se puso a llorar en pleno directo después de cocinar un gazpacho y dos tortillas, una de patatas con cebolla y otra con chorizo. Unas lágrimas que desprendió en el marco de su sección 'Las recetas de Belén', debido a todos los piropos que recibió. Y es que sus compañeros cayeron rendidos ante las dotes culinarias de la de Paracuellos, después de que, para sorpresa de ellos, les mandara a plató las dos tortillas y el gazpacho.

Belén Esteban se emociona en 'Sálvame' después de cocinar dos tortillas y un gazpacho / MEDIASET

Belén Esteban se emociona en 'Sálvame' después de cocinar dos tortillas y un gazpacho / MEDIASET

"Por fin merendamos bien en Sálvame", dijo Jorge Javier quien no podía parar de beber vasos de gazpachoMila, por su parte, optó por saltarse la estricta dieta que está siguiendo y devoró las tortillas como si no hubiera un mañana. "Me encanta todo, Belén", dijo la periodista sevillana. De hecho, tal fue el éxito, que la comida de la Esteban se terminó en cuestión de pocos minutos. Por este motivo, desde la cocina de su casa, ya que lleva muchos meses sin acudir físicamente a Mediaset, se puso a llorar de alegría. Y es que durante muchas semanas los platos que ha cocinado han recibido todo tipo de críticas. En especial la ensalada con queso de cabra, los churros o el cuscús, entre otras cosas.

Toño Sanchís ataca a Belén Esteban

Lejos de celebrar el éxito que tuvieron las tortillas y el gazpacho de la Esteban, Toño Sanchís ha saltado en su contra con un demoledor mensaje que ha compartido en sus redes. Y es que desde hace mucho tiempo, el empresario se dedica a compartir los datos de audiencia que cosechan algunos programas de la pequeña pantalla. Recientemente, lo ha vuelto a hacer para recordar que cuando Belén sale en Sálvame, los espectadores optan por cambiar de cadena. Así lo ha escrito: "MIÉRCOLES 27 MAYO Sálvame Tomate continua BAJANDO cada vez que aparece Belén Esteban en pantalla con un (17,2%) 1.752.000".

Unas durísimas palabras que ha acompañado de varios hashtags como: "The End" o "Belén Esteban Baja La Audiencia". Además, se ha valido de una captura de pantalla en la que Belén Esteban aparece llorando al lado de Jorge Javier, como si el de Badalona le estuviera cantando las cuarenta. Una publicación muy polémica que no ha gustado a muchos. "A eso le llamo yo envidia", "Belén salió en el Naranja... Pero bueno tu a lo tuyo. Ahorra y paga" o "Sigues estando REVENTADO. Por ambición se te fue la gallina de los huevos de oro", le han escrito algunos. Sanchís, de momento, ha optado por no responder. ¿Lo hará Belén Esteban?