Menú Buscar
Belén Esteban desvela el nombre de su ganador de 'Supervivientes' / AGENCIAS

Belén Esteban desvela su favorito para ganar 'Supervivientes'

La colaboradora de 'Sálvame' se ha mojado más que nunca y ha desvelado la identidad del concursante que quiere que gane

3 min

Pocas horas faltan para que Supervivientes, el reality más extremo de Telecinco, llegue a su fin. Por este motivo, los seguidores del formato no paran de hacer campaña por sus concursantes favoritos.

Una de las que ya lo ha hecho ha sido Belén Esteban. La colaboradora de Sálvame, a través de sus redes sociales, ha desvelado la identidad de la persona que quiere que se alce con el maletín. ¿De quién se trata?

 

 

Belén Esteban en el programa 'Sálvame' / MEDIASET

Belén Esteban se moja

La de Paracuellos del Jarama ha publicado una fotografía en sus historias de Instagram para pedir a sus seguidores que voten a su concursante favorito. Nos referimos a Rocío Flores, hija de su compañero de programa Antonio David, con quien Belén Esteban mantiene una fuerte amistad.

Belén Esteban apoya a Rocío Flores para la final de 'Supervivientes' / INSTAGRAM
Belén Esteban apoya a Rocío Flores para la final de 'Supervivientes' / INSTAGRAM

"Tenemos que hacer ganadora a Rocío". Este es el mensaje que la televisiva ha compartido en sus redes, junto con una imagen de la joven y las diferentes líneas de teléfono a las que se puede llamar para apoyar a la concursante. Una publicación en la que también se puede leer el hasthag "Rocío Ganadora". ¿Se proclamará la joven ganadora de Supervivientes 2020?

Belén Esteban y Rocío Flores, muy unidad

La colaboradora de Sálvame y la hija de Rocío Carrasco hicieron muy buenas migas cuando coincidieron en el plató de GH VIP 7, en septiembre del 2019. Desde entonces, las muestras de cariño entre ellas no han cesado, hasta el punto de cenar juntas en el comedor de Telecinco y confesarse sus mayores miedos y preocupaciones. Una fuerte unión de la que hicieron gala, para sorpresa de todos, el pasado noviembre del 2019 cuando la Esteban invitó a Rocío Flores a su fiesta de cumpleaños en la famosa discoteca Kapital de Madrid.

Belén Esteban y Rocío Flores en el plató de 'GH VIP 7' / AGENCIAS
Belén Esteban y Rocío Flores en el plató de 'GH VIP 7' / AGENCIAS

Una bonita amistad que también se ha visto favorecida por el hecho de que ambas comparten el mismo representante. Nos referimos a Agustín Etienne, el que fuera pareja de Arancha de Benito. Aunque las conexiones entre ellas no terminan aquí sino que, tal y como desveló la de Paracuellos en su día, Andrea Janeiro y Rocío Flores también son muy amigas, hasta el punto de salir juntas de fiesta por Madrid. Una fiesta que pronto podrían repetir en el caso de que la joven se alce con el triunfo. ¿Será así? El próximo jueves 4 de junio saldremos de dudas.