Menú Buscar
Belén Esteban presume de todos los kilos que ha perdido / AGENCIAS

Belén Esteban presume de su radical cambio físico

La colaboradora de 'Sálvame' ha dejado a todos con la boca abierta con una fotografía suya en la que aparece de cuerpo entero

4 min

Desde que se decretó el estado de alarma, Belén Esteban desapareció de la pequeña pantalla para refugiarse en su casa y combatir la crisis del coronavirus. Un encierro que está viviendo junto a su hija Andrea y separada de Miguel Marcos, quien está en riesgo debido a su trabajo como conductor de ambulancias.

Una ausencia que combate con una sección de cocina, que hace desde su casa, que está causando un auténtico furor. Aunque, por furor, la fotografía que recientemente ha compartido en sus redes sociales, de cuerpo entero, en la que presume de todos los kilos que perdido. ¿Aún no la has visto?

Belén Esteban presume de cuerpo

A través de su cuenta de Instagram, la de Paracuellos ha sorprendido a todos con una estampa de cuerpo entero, en la que deja constancia de que la dieta que está siguiendo empieza a hacerle efecto. Y es que la de Sálvame ha perdido un sinfín de kilos, tal y como se puede apreciar en la foto. Belén Esteban luce unas piernas mucho más delgadas y estilizadas, una cara más chupada y ya no hay rastro de la tripa que lucía hace unos meses atrás. 

Belén Esteban enseña lo delgada que está en sus redes sociales / INSTAGRAM
Belén Esteban enseña lo delgada que está en sus redes sociales / INSTAGRAM

Un posado en la puerta de su casa, mientras hace ver que habla por el móvil y luce un atuendo deportivo de lo más cómodo, que ha revolucionado a sus seguidores. "Hola Belén dime que tomas para adelgazar", "Qué delgada", "Que delgada y guapa estás!!!", "Que delga belén" o "Estás más delgada, guapa", le han escrito algunos usuarios.

Belén Esteban y la dieta

Desde ya hace un tiempo, la de Mediaset está concienciada con la pérdida de peso y procura llevar una vida lo más saludable posible para lucir mejor. Un cambio en sus hábitos que se tomó muy en serio desde el pasado mes de enero, después de cometer varios excesos durante las vacaciones de Navidad. Así lo hizo saber, a través de sus redes sociales, cuando publicó una fotografía suya, en el comedor de Telecinco, comiendo una ensalada y una manzana.

Belén Esteban haciendo dieta para quitarse los kilos que le sobran / INSTAGRAM
Belén Esteban haciendo dieta para quitarse los kilos que le sobran / INSTAGRAM

"Una dieta más sana y algo de ejercicio", escribió la colaboradora. Un régimen que combina con unas "ampollas BIO", con gusto de alcachofa, que, al parecer, la están ayudando, y mucho, a perder todos aquellos kilos que le sobran. Cuando llegue el buen tiempo, y si el coronavirus se lo permite, ¿se marcará un posado en la playa, como hacía Ana Obregón para inaugurar la temporada estival?