Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Carmen Borrego / MEDIASET

Carmen Borrego se pronuncia sobre el enfrentamiento entre María Teresa Campos e Isabel Gemio

Tras las palabras de las principales implicadas en la entrevista, la hermana de Terelu por fin habla al respecto

2 min

Todos han hablado sobre la entrevista entre Isabel Gemio y María Teresa Campos que ha hecho saltar por la borda la amistad que unía a estas dos periodistas desde hace ya 30 años.

Lo ha hecho la entrevistadora, quien asegura no querer hacer daños a la andaluza, ésta a su vez cree que le ha “tendido una trampa” para ganar visitas en su canal. También hablaron Terelu y Alejandra Rubio, que se pronunciaron a favor de la matriarca. Sólo quedaba una por hablar. Y lo ha hecho.

Un misterioso silencio

Carmen Borrego ha estado esta semana al margen de toda controversia. Y eso que de ello ha hablado todo el mundo, las redes, los colaboradores de Sálvame, Jorge Javier Vázquez. Por eso, su silencio parece más que significativo.

Preguntada por los periodistas, la hija de la Campos se ha visto casi obligada a expresar su opinión al respecto. Y ha sorprendido.

Palabras sobre Isabel

La colaboradora de Viva la vida confiesa que ha visto la entrevista, pero asegura que no va a posicionarse. "No tengo nada que decir. Te lo agradezco, pero no tengo nada que decir. Pregúntale a Isabel Gemio y a mi madre. Hasta luego", afirma ante un periodista.

La insistencia de las preguntas molesta a la hermana de Terelu que ha expresado su malestar ante la perseverancia para que tome partido. Al final, sí ha expresado qué siente por Isabel Gemio: "La conozco y no tengo ningún problema con ella". ¿Gustarán estas palabras a la familia Campos?