Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Aluvión de críticas a María Teresa Campos tras su entrevista en 'Sábado Deluxe' / AGENCIAS

Los famosos estallan contra María Teresa Campos (y la ponen fina)

La que fuera presentadora de televisión concedió una entrevista al programa 'Sábado Deluxe' que ha levantado muchas ampollas

1 min

María Teresa Campos vuelve a estar en la palestra. Si el sábado 3 de octubre se sentaba en Telecinco para aclarar todo lo que se ha dicho de ella en estos últimos días, ahora vuelve a estar en el punto de mira por todas las críticas que está recibiendo.

Unos durísimos ataques, por parte de conocidos periodistas y compañeros, quienes consideran que la matriarca del clan Campos se comportó muy mal, a su paso por Sábado Deluxe, tirando balones fuera y amenazando con abandonar el plató cada vez que le preguntaban temas que no quería responder. ¿Qué le han dicho? Es fuerte.

Antonio Rossi
1/6

Antonio Rossi

El colaborador de El programa de Ana Rosa no ha podido evitar mostrar su decepción pública con María Teresa Campos, tras la entrevista que concedió a Jorge Javier Vázquez para, entre otras cosas, aclarar los rumores que apuntan a una posible reconciliación con Edmundo Arrocet. A través de su cuenta de Twitter, el periodista cualificó la entrevista de la que fuera presentadora como: "Un comienzo que es el evidente final (o eso me pareció)". O lo que es lo mismo, que María Teresa Campos está en las últimas.

Aurelio Manzano
2/6

Aurelio Manzano

Otro de los periodistas del corazón que se ha mostrado muy contundente con la madre de Terelu Campos ha sido Aurelio Manzano, amigo de María Patiño. El que fuera colaborador del programa Tómbola, a través de sus redes sociales, ha soltado toda su artillería pesada diciendo: "Es una pena ver a una grande como Teresa Campos de esa guisa. En este caso, prefiero callar para no mentir". ¿Cómo le habrá sentado a la veterana periodista semejante ataque?

Laura Fa
3/6

Laura Fa

La colaboradora catalana de Sálvame ha sido una de las más duras con María Teresa Campos, tras su entrevista en Sábado Deluxe. "Es una pena ir a una entrevista y comportarte como una niña de 3 años, caprichosa y egocéntrica", ha escrito Fa en sus redes sociales. "María Teresa Campos es protagonista por otros temas. Y ella sabe que la llevan por eso. Y si no lo sabe es que quizás no está en el mejor momento para pisar un plató" ha añadido. Una dura crítica que Laura Fa ha terminado diciendo que la Campos no se puede confiar de la trayectoria que tiene a sus espaldas, porque ya no interesa tanto y un día "alguien no se va a callar y le va a soltar algunas cosas".

María Patiño
4/6

María Patiño

La gallega ha sido otra de las periodistas que con más dureza ha arremetido contra María Teresa Campos. A través de su programa Socialité ha dicho: "He vivido una de las entrevistas más decepcionantes de mi vida". Y es que según Patiño, la veterana periodista "estuvo maleducada, sobre todo con una persona que es su amigo, Jorge Javier". Un comportamiento del que hizo gala cuando amenazó con abandonar le plató, cuando le preguntaron por temas que no quería responder. "Todos sabemos que todos tienen la libertad de contestar lo que quieran, pero que a estas alturas María Teresa no sepa los contenidos que genera su familia me parece de muy poca generosidad", sentenció.

 

Pilar Eyre
5/6

Pilar Eyre

La periodista y escritora catalana tampoco se ha podido morder la boca a la hora de comentar la entrevista que la madre de Carmen Borrego concedió en Telecinco, tras llorar por Edmundo Arrocet en el programa de Bertín Osborne en Canal Sur. "A ver, una cosa: el enfado de Campos, no será un teatrillo? Me parece verla sonreír en algún momento por la comisura de la boca" escribe la experta en Casa Real en su cuenta de Twitter. "Igual Campos enfadada es una marca ya... Así es como la queremos ver quizás...", añade la catalana. ¿La responderá María Teresa Campos?

Teresa Bueyes
6/6

Teresa Bueyes

La abogada Teresa Bueyes también se ha sumado al carro de las críticas hacia María Teresa Campos. La experta en leyes, sin pelos en la lengua, a través de su cuenta de Twitter ha dicho: "Estoy viendo el Sálvame más surrealista de mi vida con una Teresa Campos cantando". Y es que la veterana presentadora también ha intentado probar suerte en el mundo de la música, pese a que por el momento no lo ha conseguido. ¿Será su próximo objetivo, una vez cumpla los 80 años?