Menú Buscar
María Teresa Campos se estrena en Instagram abriéndose una cuenta / AGENCIAS

María Teresa Campos se abre una cuenta en Instagram

La matriarca del clan Campos ha aprovechado la crisis del coronavirus para modernizarse más que nunca y estar a la última

3 min

La tecnología, cada día que pasa va ganando más terreno en nuestras vidas, y eso bien lo sabe María Teresa Campos, a sus 79 años recién cumplidos. Por este motivo, la que fuera presentadora de Telecinco ha tomado la decisión de abrirse una cuenta de Instagram.

Una nueva andadura en el mundo digital, que está dando mucho que hablar. De esta manera, María Teresa sigue los pasos de sus hijas, Terelu y Carmen, y su nieta, Alejandra Rubio, todas ellas con presencia en Instagram. ¿Cómo te quedas?

María Teresa se moderniza

La crisis del coronavirus ha servido a María Teresa Campos para reinventarse y sorprender a todos con su faceta digital. Tanto es así que hace unas semanas, para sorpresa de todos, estrenó su propio canal de Youtube bautizado como 'Enredados por María Teresa'. Un canal en donde la andaluza, quien ya cuenta con cerca de 9.000 subscriptores, de  se dedica a hablar con diferentes famosos en su mansión de Las Rozas, en Madrid.

María Teresa Campos se estrena en Youtube junto a su amiga Meli Camacho / YOUTUBE
María Teresa Campos se estrena en Youtube junto a su amiga Meli Camacho / YOUTUBE

Vamos, lo que viene siendo un programa de entrevistas en toda regla. Aunque, en lugar de emitirse por la televisión, se emite por internet. De esta manera, la Campos vuelve a la carga, después de mucho tiempo hablando de las ganas que tenía de ponerse al frente de un nuevo programa. Y es que antes de la crisis, la madre de Terelu Campos estaba llegando a un acuerdo con Canal Sur para presentar un espacio semanal que se grabaría desde Madrid, donde reside. Unas negociaciones que, por culpa del coronavirus, se han visto truncadas. ¿Las volverá a retomar más adelante?

María Teresa da el salto a Instagram

Después de estrenar su programa en Youtube, María Teresa, con la ayuda de sus personas de confianza, se ha estrenado en Instagram y se ha abierto su propia cuenta. Una red social en donde la madre de Carmen Borrego se dedica a promocionar su espacio de entrevistas en Youtube, 'Enredados por María Teresa'.

María Teresa Campos se abre una cuenta en Instagram / INSTAGRAM
María Teresa Campos se abre una cuenta en Instagram / INSTAGRAM

Una llegada a Instagram que ha tenido muy buena acogida entre el público. Y es que María Teresa Campos, quien hasta la fecha solo ha compartido cuatro publicaciones, ya cuenta con más de 3.000 seguidores que se dice pronto. ¿Qué será lo próximo que haga? ¿Convertirse en influencer? Estaremos atentos.