Isabel Jiménez presume de tripita de embarazada en las playas de Almería / AGENCIAS

Isabel Jiménez presume de tripita de embarazada en las playas de Almería / AGENCIAS

Famosos

Isabel Jiménez presume de embarazo en bikini

La presentadora de 'Informativos Telecinco' amplía familia al lado de su marido, el ingeniero Alejandro Cruz

15 julio, 2020 14:13

La periodista de Telecinco, Isabel Jiménez, está de enhorabuena. Y es que según se ha podido saber está embarazada de su segundo hijo, quien está previsto que nazca en los próximos meses.

Una noticia bomba que adelanta la revista Semana, y que a día de hoy aún muchos no conocían. Y es que tanto la presentadora como su marido, el ingeniero Alejandro Cruz, han optado por llevar con total discreción.

Isabel Jiménez, embarazada

Dieciocho meses después de dar a luz a su primer retoño Hugo, la periodista de Almería, e íntima amiga de Sara Carbonero, está embarazada de su segundo hijo. Una feliz noticia que la televisiva Isabel Jiménez celebra en su tierra natal, donde disfruta de unas idílicas vacaciones en familia. Concretamente, ella y su pareja, Álex Cruz, se encuentran en Cabo de Gata donde han alquilado un caro apartamento por el que cada noche pagan 325 euros, que se dice pronto.

Isabel Jiménez y Alejandro Cruz disfrutan de un día de playa / AGENCIAS

Isabel Jiménez y Alejandro Cruz disfrutan de un día de playa / AGENCIAS

Y precisamente a su paso por dicha localidad almeriense, es donde recientemente han sido sorprendidos por los fotógrafos. Así se puede ver en las estampas que se han publicado de ella y su marido, con quien se casó en el año 2009. Unas capturas en las que Isabel Jiménez, luciendo un bikini azul claro, presume de tripita de embarazada mientras disfruta de un romántico baño en la playa en compañía de su pareja, con quien se muestra de lo más cariñosa y relajada. Sin duda, unas estampas que dejan entrever el buen momento que está atravesando la periodista de Informativos Telecinco, tras unos duros meses de confinamiento en Madrid por culpa de la crisis del coronavirus.

Isabel Jiménez se come a besos con su marido dentro de agua / AGENCIAS

Isabel Jiménez se come a besos con su marido dentro de agua / AGENCIAS

Sus compañeros, muy sorprendidos

Entre todas las muestras de cariño y felicitación que ha recibido la presentadora de Informativos Telecinco, destaca la de su compañero de plató y gran amigo, el también periodista David Cantero. Una noticia, acerca de su estado de buena esperanza, que la de Almería se había guardado en secreto. De ahí que muchos hayan sido los que se han quedado con la boca abierta al enterarse del embarazo.

David Cantero felicita a Isabel Jiménez por su segundo embarazo / INSTAGRAM

David Cantero felicita a Isabel Jiménez por su segundo embarazo / INSTAGRAM

"La familia Cruz Jiménez crece! Enhorabuena queridos !!!! Que el pequeño Hugo tenga ya un hermanito/ita en camino es una gran noticia, la mejor noticia!!!", escribe el presentador de Mediaset junto con varios emoticonos para demostrar lo feliz que está ante la llegada al mundo del hijo de su amiga Isabel Jiménez. Una noticia que seguro también ha celebrado por todo lo alto Sara Carbonero, su mejor amiga y "comadre". Ahora que ya se ha hecho público, ¿concederá Isabel Jiménez sus primeras palabras para contar cómo se encuentra?