Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Teresa Campos acude al centro sanitario para vacunarse contra el coronavirus /EP

María Teresa Campos recibe la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus

Según informa Terelu, la reina emérita de las mañanas, a sus 79 años, ha recibido el fármaco de Phizer-BioNTech

3 min

La vacunación contra el Sars-CoV-2 en España avanza. Prueba de ello es que además de la reina Sofía, María Teresa Campos, a sus 79 años, ya ha recibido la primera dosis del fármaco de Pfizer-BioNTech para inmunizarse.

Tal y como ha relatado su hija en su primer blog para Lecturas, la emérita de las mañanas fue inoculada la semana pasada. Aunque, por lo que cuenta Terelu, no fue una tarea fácil.

María Teresa, poco convencida

Según su hija, de buen principio la presentadora se habría mostrado reticente a la vacuna. "No ha sido una tarea fácil que aceptara hacerlo, y lo entiendo, porque le entran los miedos", ha explicado al respecto la colaboradora de Viva la Vida. Sin embargo, la televisiva ha asegurado que su madre no se enteró del pinchazo y ha aprovechado la ocasión para agradecer el trato recibido por el personal sanitario que la atendió.

"Agradezco a la doctora Rocío que la haya acompañado para tranquilizarla. Cuentos los días para que le pongan la segunda dosis y esté inmunizada", ha confesado Terelu. Algo que, a tenor del calendario de vacunación, podría producirse en aproximadamente dos semanas. Quizás sea a partir de entonces cuando vuelva a emitirse La Campos Móvil.

En nevera

El nuevo programa de María Teresa sigue en la nevera de Telecinco. Tras su primera emisión, la cadena espera encontrar un nuevo hueco en la parrilla para reinsertarlo. En él, la comunicadora realiza diferentes entrevistas montada encima de un camión al más puro estilo Papa de Roma.

En su primera emisión que contó con una entrevista a Isabel Díaz Ayuso, presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, el espacio tan solo anotó un 12,5% de cuota de pantalla. No obstante, Terelu desmiente su cancelación y afirma: "Sigue adelante y veremos a María Teresa Campos por mucho tiempo".