Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Teresa Campos en 'La Campos Móvil' /TELECINCO

Terelu desmiente la cancelación de 'La Campos móvil'

La hija de María Teresa Campos ha asegurado que el programa de su madre sigue adelante

2 min

Falsa alarma. La hija de María Teresa Campos ha desmentido tajantemente la cancelación del programa de su madre.

Tras varias informaciones en las que se apuntaba que Telecinco habría decidido aparcar a La Campos móvil, Terelu Campos se ha pronunciado: "Sigue adelante y veremos a María Teresa Campos por mucho tiempo".

Malos resultados

La floja acogida por el público y una posible multa interpuesta por la Dirección General de Tráfico formaban parte de los principales argumentos que sostenían que Telecinco había decidido retirar el programa de su parrilla de programación. Y es que el primer episodio de La Campos Móvil no logró convencer a la audiencia.

El espacio se estrenó durante la tarde del 10 de marzo con una entrevista a la presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Pese a contar con la gran protagonista de la jornada --dado que ese mismo miércoles se convocaron los comicios autonómicos en la región-- el espacio tan solo anotó un 12,5% de cuota de pantalla.

Polémica con la DGT

Por si fuera poco, a los escasos 25 minutos que duró la emisión, cabe sumar el aluvión de críticas en las redes sociales por el tipo de cinturón de seguridad que se abrocharon tanto la presentadora como la invitada. Una polémica que Mediaset decidió zanjar con el siguiente comunicado: "María Teresa Campos e Isabel Díaz Ayuso llevaron puesto el cinturón de seguridad homologado para ese tipo de asientos de autobús durante toda la grabación" .

No obstante, dos semanas después, el programa no ha vuelto a emitirse. En su lugar, Telecinco ha apostado por televisar dos avances de La isla de las tentaciones, aprovechando que la tercera temporada del reality de moda llega a su fin este miércoles 24 de marzo.