Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Teresa Campos, dispuesta a un acercamiento con Edmundo Arrocet

Teresa Campos, dispuesta a un acercamiento con Edmundo Arrocet: "La pelota está en su tejado"

A la televisiva le ha gustado la reacción de su nieta, Alejandra Rubio, al reencontrarse con su expareja: "Fue muy pura"

2 min

Edmundo Arrocet ha vuelto a España y ya no se encuentra reclutado en la casa de Secret Story, sino que anda campante por ahí con la posibilidad de encontrarse con su expareja, María Teresa Campos. De momento, ya se protagonizó un emotivo reencuentro con su nieta, Alejandra Rubio

Hasta la fecha, la televisiva no se había pronunciado sobre este acercamiento y tampoco lo ha hecho directamente. Su entorno más cercano ha hablado con Pepe del Real, periodista de El Programa de Ana Rosa, el cual ha revelado qué le ha parecido este cara a cara entre Edmundo y Alejandra. 

No se molestó con el reencuentro

"Le pareció un momento muy tierno y le gustó la reacción pura de Alejandra, que refleja el ambiente que vivieron en los seis años de relación que tuvo con Edmundo", han asegurado las fuentes consultadas. La matriarca de las Campos asegura no haber visto el programa en directo, pero está al tanto de todos sus movimientos. 

Uno de los motivos por los que ella no se quiere pronunciar personalmente es porque "no quiere tener conflictos con sus hijas", ya que ahora mismo no están pasando por el mejor momento de su relación. Carmen Borrego y Terelu Campos han sido muy críticas con el humorista. 

¿Retorno con Arrocet?

Pero, sin duda alguna, lo que más ha sorprendido ha sido su intención de un acercamiento con Arrocet: "Ahora la pelota está en el tejado de Edmundo. Si ahora él considera que habría que tener esa conversación que nunca existió, a lo mejor Teresa estaría dispuesta". 

Una actitud de reconciliación en la que la televisiva no cierra la puerta a una posible conversación con el chileno si él estuviese dispuesto a mantener una relación cordial y zanjar de una vez por todas sus asuntos pendientes.