Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Maria Teresa Campos /INSTAGRAM

María Teresa Campos, desatada bailando reguetón al ritmo de Rauw Alejandro

La reina emérita de las mañanas celebró el día de Reyes en compañía de su familia y de su íntima amiga, Rocío Carrasco

2 min

Nadie puede dudar de la estrecha y bonita relación que mantienen Alejandra Rubio y su abuela María Teresa Campos. La benjamina del clan Campos ha defendido con uñas y dientes a la matriarca, incluso enfrentándose a su tía, Carmen Borrego.

El novio de Rosalía se cuela en casa de las Campos

Y es que pese a que Alejandra se ha convertido en uno de los rostros habituales de las tardes de los fines de semana en Telecinco, la hija de Terelu Campos siempre saca tiempo para regalarnos escenas de lo más divertidas en compañía de la reina emérita de las mañanas.

En esta ocasión la joven se ha vuelto a grabar junto a su abuela bailando al ritmo del novio de Rosalía. Se trata de un vídeo que ella misma ha compartido en sus redes sociales, donde ambas se lo pasan en grande moviendo el esqueleto con la canción de Tattoo de Rauw Alejandro.

Maria Teresa Campos y Alejandra Rubio, bailando /INSTAGRAM
Maria Teresa Campos y Alejandra Rubio, bailando /INSTAGRAM

Una invitada sorpresa

De hecho, no mentimos al afirmar que, a sus 79 años, María Teresa Campos se encuentra en perfecto estado de forma física. A juzgar por las imágenes, las Campos celebraron el día de Reyes por todo lo alto en casa de la presentadora. Una celebración que, para sorpresa de todos, también contó con una invitada muy especial: Rocío Carrasco.

A través de las instantáneas que Alejandra compartió en sus stories de Instagram, se puede ver a la hija de "La más grande" rodeada de sus grandes amigas. Una situación sobre la que todavía no se ha pronunciado ni su ex Antonio David Flores, ni su hija Rocío Flores, pero que seguro que dará mucho de qué hablar.