Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio David Flores en 'Sálvame' /INSTAGRAM

Antonio David Flores fue infiel a su mujer 48 horas antes de casarse con ella

'Socialité' ha entrevistado a una malagueña que asegura ser la amante del colaborador de 'Sálvame' desde hace quince años

3 min

Si hace poco salía a la luz que Antonio David Flores había sido infiel a Rocío Carrasco con dos mujeres, ahora la aparición de una nueva amante del ex Guardia Civil destaparía una relación extramatrimonial del colaborador de Sálvame que dura desde hace más de quince años.

Y es que una joven de nombre desconocido ha estallado al ver como "Antoniodá" traicionaba a Canales Rivera acusándole de algo que él también ha hecho.

"Llevo quince años con Antonio David"

El programa de Socialité ha tenido acceso al testimonio de una mujer malagueña que llamó a la redacción del espacio para soltar una auténtica bomba. "Hace dieciséis años que vivo en Málaga y llevo quince con David" ha asegurado esta anónima. Lejos de dejarlo aquí, este nuevo personaje daba más datos sobre su idilio con el exyerno de "la más grande".

"Yo abrí aquí una franquicia y lo conocí a él en una discoteca. Él iba con un amigo y yo con una amiga. Nuestros amigos se enrollaron pero nosotros no. Le di mi móvil, eso sí. A partir de ahí ya sí que nos enrollamos" ha explicado. Además, la entrevistada por María Patiño ha contado que ambos habían trabajado juntos. "Yo dejé la tienda y empecé en una agencia de marketing. Él fue imagen allí. Durante ese tiempo dormíamos juntos en el hotel y todo" ha revelado.

Una infidelidad días antes de su boda

Y es que por si fuera poco, esta mujer de nombre desconocido tiene pruebas que confirmarían que Antonio David y ella pernoctaban en la misma habitación, cuando él ya estaba con Olga. De hecho, el colaborador de Sálvame habría echado una canita al aire, dos días antes de que tuviera lugar el enlace con su mujer.

 "El se casó el 13 de junio en Sevilla. Dos días antes estuvo conmigo en su casa porque Olga estaba en Sevilla" ha confesado esta desconocida.