Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Rosalía /INSTAGRAM

Rosalía saca dos canciones junto a su nuevo novio

La cantante ha colaborado en el nuevo álbum de estudio de Rauw Alejandro, titulado 'Afrodisíaco'

3 min

Surgió el amor. Aunque Rosalía se haya dedicado a eliminar todas las pruebas que confirmarían el romance con el puertorriqueño, Rauw Alejandro, lo cierto es que el intérprete de música urbana acaba de estrenar Afrodisíaco, su último álbum de estudio que cuenta con la colaboración de la cantante catalana en dos de sus canciones.  

Y es que, pese a que todavía no hay confirmación ninguna por parte de ambos protagonistas, todo indica que su historia de amor va viento en popa a toda vela.

Alusión a la diosa del amor

Buena muestra de ello podría ser el título que ha escogido el autor de Fantasías y Tattoo para su nuevo trabajo. Con una portada de clara inspiración griega, el boricua hace una evidente alusión a la diosa del amor, Afrodita, con Afrodisíaco.

 ¿Estará intentado decirnos algo?, ¿De quién querrá intentar aumentar el deseo sexual, Rauw Alejandro? No cabe duda, se trata de una nueva declaración de intenciones en toda regla que se suma a la ya hecha hace muy pocos días, cuando compartía la caratula del disco en sus redes sociales. "Porno pa'tus oídos" rezaba el texto.

Dile a él y Strawberry Kiwi

Lo que sí que podemos confirmar es que en los créditos del álbum aparece el nombre de la de Sant Esteve Ses Rovires. El sello de "la Rosi" está presente en  Dile a él y Strawberry y Kiwi, dos piezas en las que Rosalía se ha encargado de la composición y de la producción.

Pese a que ella misma haya optado por eliminar cualquier evidencia que les puediera unir, no se puede negar que su nombre en redes sociales aparece escrito de la misma forma. Es decir, en mayúsculas y con las letras separadas. Un hecho más que confirmaría que se trata de demasiadas coincidencias para ser casualidad, ¿verdad?

Destacadas en Crónica Directo