Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Edmundo Arrocet fue infiel a María Teresa Campos con la presentadora catalana Marta de Pablo / AGENCIAS

Famosa catalana admite que Edmundo fue infiel a María Teresa con ella

Se abre un nuevo capítulo en el culebrón entre el artista chileno y la que fuera presentadora tras su mediática ruptura

4 min

María Teresa Campos se sentó en Sábado Deluxe, el pasado fin de semana, para dar el carpetazo definitivo a Edmundo Arrocet. Una entrevista que ha traído mucha cola, con críticas incluidas, y que ha servido para que una famosa catalana admita la relación que mantuvo con el chileno.

Un romance que tuvo lugar al mismo tiempo que la que fuera presentadora de televisión estaba saliendo con el artista. De esta manera se confirman los rumores de presunta infidelidad por parte de Edmundo Arrocet a María Teresa Campos. ¿Cómo te quedas?

Habla la amante de Edmundo Arrocet

La revista Pronto se hace eco del testimonio de Marta de Pablo, la famosa catalana que en su día ejerció como azafata en el conocido programa de televisión Un, dos, tres... responda otra vez. Una entrevista en la que la actriz y presentadora nacida en Igualada admite públicamente que ella y el artista chileno tuvieron un romance que duró un año y pico. Es fuerte. "Edmundo le era infiel a María Teresa Campos conmigo", confiesa. Una relación, según cuenta de Pablo, que tuvo lugar poco después de que falleciera la mujer de Arrocet, cuando ya estaba saliendo con la matriarca del clan Campos.

Marta de Pablo, la presentadora catalana que mantuvo una relación con Edmundo Arrocet / INSTAGRAM
Marta de Pablo, la presentadora catalana que mantuvo una relación con Edmundo Arrocet / INSTAGRAM

Y es que Marta de Pablo y el artista se conocieron en el mítico programa de televisión, puesto que Edmundo participaba en el concurso explotando su faceta como humorista. "En una ocasión hasta nos vimos en Chile", añade la catalana. Aunque la cosa no termina aquí, sino que Marta de Pablo también reconoce que el artista, además de estar con ella y María Teresa Campos, tenía una muy buena amiga en Chile. "Edmundo se cuestiona por qué estar solo cuando puede estar acompañado. Es un encanto y es muy fácil enamorarse de él", reza la que fuera amante del chileno.

La venganza de Marta de Pablo

La presentadora nacida en Igualada decide hablar ahora porque "Bigote no ha cumplido ninguna de las promesas que me hizo". Una relación de la que ya se habló en un pasado pero que Marta de Pablo, por aquel entonces, se apresuró en negar por la gran simpatía que sentía hacia el chileno. "Quiero que esta lección sirva de ejemplo para todas las mujeres para que no sufran tanto como yo o María Teresa Campos", añade la catalana.

Una de las últimas fotografías de Edmundo Arrocet y María Teresa Campos juntos / AGENCIAS
Una de las últimas fotografías de Edmundo Arrocet y María Teresa Campos juntos / AGENCIAS

Puestos a hablar, Marta de Pablo también asegura que Edmundo Arrocet nunca llegó a estar enamorado de la veterana presentadora de Telecinco, aunque sí llegó a sentir estima por ella. Y es que los dos estuvieron saliendo cerca de seis años, hasta que en noviembre del 2019 se les rompió el amor. Una mediática separación que se produjo a través de Whatsapp y que María Teresa Campos, a día de hoy, aún no ha superado. Prueba de ello las lágrimas que derrochó en la entrevista que concedió a Bertín Osborne en Canal Sur. ¿Volverá a llorar cuando se entere que Edmundo Arrocet le fue infiel con Marta de Pablo?