Menú Buscar
Alejandra Rubio se desmarca de su tía Carmen Borrego en pleno conflicto con Jorge Javier / AGENCIAS

Alejandra Rubio pasa de su tía en pleno conflicto con Jorge Javier Vázquez

La hija de Terelu Campos ha vuelto a dar la cara con unas duras declaraciones que no gustarán a Carmen Borrego

4 min

A la tremenda polémica entre Jorge Javier y María Teresa Campos, ahora hay que añadir las duras palabras que Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, ha dedicado a su tía, Carmen Borrego.

Unas declaraciones con las que la joven, lejos de mostrarle todo su apoyo en estos momentos tan complicados, se desmarca de ella evidenciando una supuesta mala relación entre ambas. ¿Qué ha dicho ahora Alejandra Rubio?

Alejandra Rubio vuelve a hablar

La hija de Terelu Campos ha sido de nuevo sorprendida por las cámaras de Europa Press mientras salía de comprar en un supermercado de Madrid. "No me quiero meter en esto porque no tengo nada que ver", ha dicho la joven, para intentar poner tierra de por medio después de que Jorge Javier la tachara de ridícula en Sálvame. "Si tengo que aclarar algo, lo haré el domingo", ha añadido Alejandra Rubio, haciendo referencia al programa Viva la vida, donde colabora los fines de semana.

Alejandra Rubio se desmarca de Carmen Borrego en plena polémica con Jorge Javier / EP
Alejandra Rubio se desmarca de Carmen Borrego en plena polémica con Jorge Javier / EP

Unas palabras que se suman a las que ha dedicado a su tía, Carmen Borrego, con quien podría no llevarse tan bien como quieren aparentar cuando se ponen delante de las cámaras. "Sinceramente estoy viendo poco. Lo veo cuando tengo un rato libre, pero tengo muchas cosas que hacer ahora mismo y no me da tiempo". De esta manera, Alejandra Rubio se desmarca de su tía, Carmen Borrego, a quien muchas personas tachan de ser la principal responsable del brutal ocaso mediático de María Teresa Campos. Aunque Alejandra lo tiene claro y cree que todo lo que está pasando ahora no traerá consecuencias para su abuela, ni tampoco la perjudicará en su carrera como veterana periodista.

Alejandra Rubio se desmarca de Belén Esteban

La hija de Terelu Campos también ha aprovechado para dejar claro que ella, en ningún momento, le dijo a Belén Esteban que su abuela lo hiciera mal en su entrevista en Sábado Deluxe. Y es que según Jorge Javier, Alejandra Rubio mantuvo una conversación fuera de cámaras con la colaboradora de Sálvame, en la que admitió que su abuela había estado muy desacertada.

Jorge Javier estalla contra Alejandra Rubio y la tacha de ridícula / MEDIASET
Jorge Javier estalla contra Alejandra Rubio y la tacha de ridícula / MEDIASET

"No he hablado con nadie en Viva la vida. Estuve allí el sábado y la entrevista fue el sábado por la noche. No he hablado con nadie, pero bueno al final esto es así", ha soltado Alejandra Rubio. Unas claras palabras con las que desmiente públicamente a Jorge Javier, quien acusó a la joven de ser muy pequeña para empezar a utilizar el "doble lenguaje", como hacen su madre y tía en televisión. ¿Conseguirán acercar posturas todos ellos y solucionar el tremendo pollo que hay montado? ¿O esto no ha hecho más que empezar?