Menú Buscar
Jorge Javier estalla contra Alejandra Rubio y la tacha de ridícula / MEDIASET

Jorge Javier estalla contra Alejandra Rubio: "Ridícula"

El presentador de 'Sálvame' ha respondido con mucha dureza a las palabras que la hija de Tereu Campos le dedicó

4 min

Tras 20 años de relación, Jorge Javier Vázquez ha puesto el punto y final a su amistad con María Teresa Campos. Una ruptura que se produce después de la entrevista que concedió la veterana periodista al programa Sábado Deluxe. Un paso por Telecinco que ha levantado muchas ampollas.

Aunque el emperador de la telebasura no solamente ha declarado la guerra a la matriarca del clan Campos, sino también a Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio, quien dedicó unas palabras al presentador después de entrevistar a su abuela durante la noche del sábado 3 de octubre.

Jorge Javier se carga a Alejandra Rubio

El miércoles 7 de octubre por la tarde Jorge Javier se mostró más duro que nunca contra el clan de las Campos al completo. El catalán repartió estopa contra todas y cada una de ellas. Aunque, si hubo alguien que recibió, y bien, no fue otra que Alejandra Rubio, la benjamina de su familia. "Alejandra, eres muy chica de edad para empezar a utilizar ya el doble lenguaje. Siendo tan pequeñita, eres una Campos, pero eres pequeña", empezó diciendo el catalán muy mosqueado con ella.

Jorge Javier arremete contra la hija de Terelu, Alejandra Rubio / MEDIASET
Jorge Javier arremete contra la hija de Terelu, Alejandra Rubio / MEDIASET

Un enfado que se debe a las últimas palabras de la colaboradora de televisión hacia Jorge. En ellas reconocía que María Teresa Campos, su abuela, en la entrevista en Sábado Deluxe había estado "muy bien". "Encontrarte a Belén Esteban en Mediaset y decirle que tu abuela no estuvo bien y lo hizo mal conmigo, y después decir lo contrario", añadió Jorge Javier Vázquez, quien le aconsejo a la joven que muchas veces es mejor callar que meter la pata como ha hecho ella. "Eso que has hecho es hacer el ridículo y has quedado como una ridícula", sentenció, muy duro.

Alejandra Rubio pasa del tema

La hija de Terelu Campos no se ha inmutado a las palabras que Jorge Javier le ha dedicado desde Sálvame. Así se puede ver en sus redes sociales, donde el mismo día que el de Badalona estalló en su contra, ella disfrutó de una rica comida mexicana en compañía de su novio, el DJ madrileño Álvaro Lobo, y otros amigos.

Alejandra Rubio contesta a las duras palabras de Jorge Javier Vázquez / EP
Alejandra Rubio contesta a las duras palabras de Jorge Javier Vázquez / EP

Una respuesta, por parte de Alejandra Rubio, sin embargo, que podría llegar el próximo sábado 10 de octubre cuando ocupe su puesto de colaboradora en Viva la vida. Aunque, la joven no estará sola, sino acompañada por su madre, Terelu, y su tía, Carmen Borrego, quienes también han recibido mucho con los duros dardos que les ha lanzado Jorge Javier. ¿Cómo terminara todo este conflicto? ¿Se marcarán una exclusiva las Campos para poner a parir el de Badalona?