Menú Buscar
María Teresa Campos tiene una segunda cita con Emilio Javier Gómez / AGENCIAS

María Teresa Campos se va de cita por segunda vez

La que fuera presentadora podría estar más ilusionada que nunca con el periodista de pelo canoso de radio Inter al que está conociendo

5 min

El martes 3 de marzo fue un día de emociones intensas para la madre de Terelu Campos. Por la mañana se acercó hasta El Programa de Ana Rosa, en motivo del 30 aniversario de Mediaset, y soltó un sinfín de dardos envenenados hacia Bigote Arrocet, su ex pareja.

Por la tarde se plató en el programa Sálvame y se derrumbó como nunca antes hablando del chileno, al grito de que ya estaba harta de ser la "cornuda" de España. Y, por la noche, después de haberlo soltado todo delante las cámaras, llegó lo mejor: se fue de cena por Madrid muy bien acompañada por su nueva ilusión. ¿Cómo te quedas?

María Teresa Campos vuelve a creer en el amor

Ataviada en el mismo vestido azul claro que lució a su paso por Sálvame, María Teresa Campos, protegida del frío con una chaqueta blanca, se dejó grabar por los periodistas a su salida de un conocido local de Madrid, tras disfrutar de una rica y apasionada cena. Una velada en la que la madre de Carmen Borrego estuvo acompañada por el que podría ser su nueva ilusión. Hablamos del periodista de radio Inter, Emilio Javier Gómez, a quien conoció el pasado 18 de febrero en la inauguración de un centro de yoga de la capital.

María Teresa Campos se va de cena por Madrid con su nueva ilusión / AGENCIASMaría Teresa Campos se va de cena por Madrid con su nueva ilusión / AGENCIAS

"Es un amigo solo y exclusivamente. Solo y exclusivamente", dijo María Teresa a su salida del restaurante mientras se dirigía hacia el coche. Acto seguido, y dejando entrever lo muy feliz que estaba, la Campos confundió a un periodista con una amiga suya. Motivo por el que le dio un tremendo ataque de risa. Por su parte, Gómez, de quien se dice que pagó la cena, no quiso ser menos y también habló con los periodistas allí congregados. "Somos dos compañeros, dos periodistas y hemos hablado de temas profesionales en nuestras dos comidas, nada más", confesó el de radio Inter. Además, también dijo que él se considera un gran admirador de María Teresa Campos porque "es un icono, un fenómeno sociológico". ¿Pasarán de la admiración al amor y se convertirán en la pareja revelación de la próxima primavera?

María Teresa Campos y sus citas

Desde que la ex de Telecinco conociera a Emilio Javier Gómez, lo cierto es que la química y la complicidad es más que evidente entre ellos. La primera vez que compartieron un rato los dos solos fue el pasado 22 de febrero cuando las amigas de la periodista le organizaron una cita con el de radio Inter. Un encuentro que tuvo lugar durante el día, en un restaurante de la zona norte de Madrid, al que ambos acudieron para almorzar juntos y pasarlo a las mil maravillas.

María Teresa Campos sale del restaurante muy bien acompañada por Emilio Javier Gómez / AGENCIAS
María Teresa Campos sale del restaurante muy bien acompañada por Emilio Javier Gómez / AGENCIAS

Una nueva ilusión, pese a que por el momento ambos aseguran que son amigos, que llega a la vida de la Campos después de su sonada ruptura con Bigote. Una separación que María Teresa, a juzgar por las recientes declaraciones que ha hecho en Sálvame, aún no ha conseguido superar. Y es que cada vez que habla del chileno se pone a llorar. ¿Conseguirá Emilio Javier Gómez que María Teresa cambie el llanto por la risa?