Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco / MEDIASET

Rocío Carrasco, investigada: la justicia consulta su patrimonio

La justicia da la posibilidad a David Flores de que se persone como acusación particular por el impago de su pensión

2 min

Nuevo revés para Rocío Carrasco. La justicia pide investigar su patrimonio y su vida laboral por no pagar la pensión de su hijo menor, David Flores.

Las medidas, solicitadas por la magistrada Verónica Carabantes, se solicitan a raíz de la denuncia que interpuso su exmarido, Antonio David, el pasado 1 de marzo en el juzgado de Alcobendas (Madrid).

Declaración

La información, revelada por El Periódico, indica que el 30 de abril, cuando se vio a Rociito acudir a los tribunales, era precisamente por este caso. En esa ocasión, ella se acogió a su derecho a no declarar. Alegaba la existencia de “defectos procesales" en el caso.

Tras la decisión de la famosa, la jueza ordenó que se investigue "el patrimonio y la vida laboral de la querellada", a quien el exguardiacivil denunció por el impago de la pensión de su hijo desde 2018. Una reclamación que implica el pago de más de 8.000 euros.

El papel de David

En el marco del proceso judicial, la magistrada también cita al propio David, que ya tiene 22 años, a declarar el próximo 21 de mayo. Asimismo, le ofrece la posibilidad de iniciar acciones legales contra su madre como perjudicado del mencionado impago.  Ese día se sabrá la decisión del joven.

La noticia salta después de que este miércoles en el décimo capítulo de Rocío, contar la verdad para seguir viva, la protagonista desvelara al detalle cómo perdió a su hijo David. Carrasco responsabiliza de ello a la manipulación a la que fue sometida el joven por parte de su padre, y de su hermana Rocío.