Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora de Telecinco Terelu Campos / EP

Terelu Campos podría volver a 'Sálvame'

La hija de María Teresa no descarta su regreso al programa de las tardes de Telecinco

3 min

Terelu Campos podría volver a Sálvame. La excolaboradora dejó el programa hace dos años porque no podía afrontar los ataques que recibía su hermana, Carmen Borrego. Sin embargo, se ha puesto nostálgica y ha escrito en la revista Lecturas sobre su paso por el programa y ha hecho un homenaje a sus antiguos compañeros, sobre todo a los que estaban detrás de las cámaras.

"Son personas que, con su silencioso trabajo, se dejan la piel cada día para que Sálvame sea un éxito y para que los que hacen pantalla brillen cada tarde", compartió la hija mayor de María Teresa en la publicación. 

Ataque

Sin embargo, hace poco, el equipo de redacción del programa, desveló que agunos colaboradores como Chelo García-Cortés, María Patiño y Kiko Matamoros no eran buenos compañeros con ellos. Por eso, los colaboradores que siguen en el programa vieron este miércoles por la tarde en sus palabras un dardo envenenado hacia ellos. 

“Ella siempre ha cuestionado el trabajo de la gente de la calle”, aseguró Patiño al sentirse atacada. Terelu, que estaba viendo el programa, envió un mensaje a Kiko Matamoros para pronunciarse sobre el tema: "No se me ha ocurrido pensar en ninguno de vosotros [al escribir el artículo]. Era un reconocimiento al trabajo anónimo. Qué pena que todo lo queráis ver de esa manera. ¿Vamos a comparar nuestro trabajo siempre reconocido al de ellos?".

Regreso

Jorge Javier decidió llamarla para aclarar la situación en directo y la colaboradora de Viva la vida entró al programa. "Yo no tengo nada contra nadie", aseguró Terelu Campos. El presentador le compartió que la echaban de menos y ella confirmó que ese sentimiento era recíproco.

“¿No vas a volver nunca?”, preguntó entonces el presentador de Sálvame. "La palabra nunca es una palabra muy fea. No creo en eso en la vida. La vida nunca sabes por dónde te va a llevar. Eso es ridículo, es ponerse barreras. Y ya la vida es suficientemente fastidiosa como para que nosotros la compliquemos", zanjó la colaboradora de Telecinco.