Menú Buscar
Jorge Javier Vázquez invita a María Teresa Campos a abandonar la televisión / MEDIASET

Jorge Javier invita a María Teresa Campos a abandonar la televisión

El presentador de 'Sálvame' vuelve a disparar contra la que durante años fuera la presentadora estrella de Telecinco

4 min

Jorge Javier ha vuelto a hablar de su conflicto con María Teresa Campos. Lo ha hecho durante la tarde del martes 13 de octubre, para compartir una reflexión que lleva días maquinando, y sabe que no hará nada de gracia a la veterana presentadora.

Unas palabras que lejos de calmar las cosas, podrían avivar, más si cabe, la fuerte cruzada que desde hace días mantienen, después de la polémica entrevista de María Teresa Campos en Sábado Deluxe. ¿Qué ha dicho el emperador de la telebasura?

Jorge Javier invita a la Campos a irse

Sentado en su habitual butaca de presentador, el de Badalona ha hecho pública una de sus reflexiones más profundas acerca del futuro profesional de María Teresa Campos. "La gran asignatura que tiene pendiente es prepararse para el adiós, porque en un trabajo como este es fundamental", ha dicho el presentador, más claro que nunca. "Tiene que saber que lo de la tele se acaba y, quizá, le ha llegado la hora de coger las riendas de su vida y dar gracias por todo lo que tiene, que es mucho".

Jorge Javier invita a María Teresa Campos a dejar la televisión / MEDIASET
Jorge Javier invita a María Teresa Campos a dejar la televisión / MEDIASET

Unas duras palabras con las que el de Sálvame, elegantemente, invita a la que fuera presentadora a reflexionar acerca de su vida y abandonar el mundo de la televisión, para dejar hueco a futuras generaciones. Y es que Jorge Javier considera que todo esto está pasando una terrible factura a la de Málaga porque últimamente está "cabreada y enfadada". Eso sí, pese a invitarla a dejar de trabajar delante las cámaras, Vázquez considera que a sus 78 años, la Campos aún puede seguir trabajando aunque de una manera diferente a la habitual. "En un programa editado, cuidado, si es lo que le gusta", ha añadido el catalán. 

Jorge Javier y la conversación con María Teresa

El dueño del cortijo, un poco más calmado que días atrás cuando tenía los sentimientos a flor de piel, ha reconocido que sabe que tiene una conversación pendiente con la madre de Terelu Campos. "Será para decirnos las cosas que nos molestan de cada uno", ha explicado. Aunque ha matizado que este cara a cara, fuera de las cámaras, no sabe cuándo va a ocurrir. "Necesito tiempo y entiendo que ella también porque he dicho cosas poco agradables".

Jorge Javier y María Teresa Campos en el plató de 'Sábado Deluxe' / MEDIASET
Jorge Javier y María Teresa Campos en el plató de 'Sábado Deluxe' / MEDIASET

Con todo, Jorge Javier, más conciliador que nunca, ha querido dejar claro que pese a todo lo ocurrido, sigue queriendo tanto a María Teresa Campos como a sus hijas, Carmen y Terelu, porque el cariño no es una cosa que se pierda "de un día para otro". Aunque sí sigue pensando que el clan de la Campos es un clan "enfermo" porque "viven instaladas en una realidad que poco tiene que ver con la realidad, y se han enfrentado a enemigos imaginarios". Una manera elegante de decir que no están demasiado cuerdas.