Menú Buscar
Jorge Javier Vázquez se confiesa hablando de María Teresa Campos / EP

Jorge Javier Vázquez sobre María Teresa Campos: “Es dura”

El presentador de ‘Sálvame’ no ha querido ser menos y ha recordado cómo era trabajar con la matriarca del clan Campos

10.09.2019 10:20 h.
4 min

Sin comerlo, ni beberlo, María Teresa Campos se ha convertido en un personaje de rigurosa actualidad. Y es que la periodista está en boca de todos, después que Víctor Sandoval abriera la caja de Pandora y recordara su polémico despido del programa Día a Día.

Un testimonio con el que el colaborador de Sálvame sacó a relucir el lado más oscuro de María Teresa Campos, y al que se han sumado otras caras conocidas como Cuca García de Vinuesa, Emma García, quien dijo que lloró por culpa de la periodista o, ahora, Jorge Javier Vázquez. ¿Qué ha dicho?

Jorge Javier recuerda cómo era trabajar con María Teresa Campos

En su revista de cabecera, Lecturas, el de Badalona ha recordado sus inicios en el mundo de la televisión, cuando trabajó con María Teresa Campos. “Era dura. Pero vamos, que tampoco era Lucifer”. Un carácter, confiesa el de Sálvame, que la Campos, a quien tacha de no ser “perfecta”, adquirió a raíz de “ese éxito avasallador que cosechó durante años”.

Jorge Javier Vázquez recuerda sus inicios con María Teresa Campos / GTRES

 

Jorge Javier Vázquez recuerda sus inicios con María Teresa Campos / GTRES

De hecho, sigue reflexionando Vázquez, el reconocimiento que la presentadora logró en televisión, le valió para que viviera “rodeada de pelotas”, aunque también “tenía amigas que le cantaban las cuarenta” y gente en la redacción que no “hubieran tenido donde caerse muerta”. Por ese motivo, concluye el presentador, el principal problema que ha tenido María Teresa Campos es que “la gente de su alrededor se la ha tomado demasiado en serio”.

Jorge Javier recuerda sus broncas con la Campos

No solo del recuerdo que guarda de trabajar con la periodista ha hablado el de Badalona. Vázquez también se ha sincerado recordando los grandes conflictos vividos con la presentadora de Cada día. “Cuando estaba en ‘Aquí hay tomate’ la cogimos por banda y le dimos cera para aburrir. No supe cortar a tiempo y recuerdo que uno de mis miedos recurrentes que le contaba a mi psicóloga era encontrármela”. Aunque este no ha sido el único momento tenso que Jorge Javier ha vivido con la periodista, sino que en Sálvame, “nos cabreamos y me largué del plató porque ella sabe cómo sacarte de quicio sin que se note”.

Sea como fuera, remata el presentador de la inminente edición de GH VIP, “la Campos es un animal televisivo de primer orden” porque consiguió destacar en una época muy difícil para todas las mujeres. Por eso cree que el aluvión de críticas, que está recibiendo por parte de todos los que han trabajado con ella, no existiría si María Teresa Campos "no fuera tan grande”.