Gloria Mohedano y José Antonio Rodríguez en una imagen de archivo / EP

Gloria Mohedano y José Antonio Rodríguez en una imagen de archivo / EP

Famosos

El marido de Gloria Mohedano, José Antonio, rompe su silencio por la docuserie de Rocío Carrasco

El tío de Rociíto, señalado como el familiar que la traicionó, manda un cariñoso mensaje a Rocío y David Flores, a quienes considera las verdaderas víctimas

10 mayo, 2021 17:29

En el último episodio de la serie documental de Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado acusó a su tío José Antonio Rodríguez, el marido de Gloria Mohedano, de haberla traicionado. Según su testimonio, le contó su verdad sobre la situación que vivía con el padre de sus hijos, Antonio David Flores, y lo único que hizo al respecto fue acusarla de llorar lágrimas de cocodrilo en televisión.

La repercusión de estas declaraciones ha sacudido a la familia Mohedano de tal forma que el propio José Antonio ha roto su silencio. Sin embargo, su mensaje no iba dirigido hacia su sobrina, si no hacia Rocío y David Flores: "Pase lo que pase y digan lo que digan, estaremos con ellos".

Rechazan hablar sobre la docuserie

José Antonio Rodríguez se ha convertido en una de las personas más señaladas de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, y todo a raíz de que Rocío Carrasco insinuó que fue el culpable de que su familia se apartara de ella. Unas duras palabras que se unieron a la crítica de que él estuviera presente en la lectura del testamento de su madre.

Hasta ahora, ni José Antonio ni Gloria Mohedano se habían pronunciado públicamente sobre el desgarrador testimonio de su sobrina. Tampoco han querido entrar en detalles, pero porque prometen que hablarán alto y claro cuando terminen de emitirse todos los capítulos de la docuserie. Una grabación de la que sí dice el tío de Rociíto que hay "verdades, medias verdades y mentiras".

El posicionamiento de los Mohedano

José Antonio Rodríguez ha hablado con el periodista Antonio Rossi, colaborador de El programa de Ana Rosa. Demostrando públicamente el cariño por sus sobrinos, Rocío y David Flores, en estos durísimos momentos, el marido de Gloria Mohedano le pidió a Rossi que leyera un mensaje dedicado a los hijos de Rocío Carrasco, a quienes los Mohedano consideran las verdaderas víctimas de esta guerra familiar.

"Queremos dar públicamente nuestro apoyo incondicional a Rocío y David Flores. Pase lo que pase y digan lo que digan, estaremos con ellos para ayudarlos en todo lo que podamos y darles nuestro cariño", decía el comunicado. Un gesto con el que el matrimonio sella la distancia insalvable con su sobrina.