La cantante María del Monte / EP

La cantante María del Monte / EP

Famosos

[VÍDEO] María del Monte, destrozada por la muerte de su hermano

El padre del periodista Antonio Tejado fallece por Covid tras pasar dos semanas ingresado en un hospital sevillano

10 mayo, 2021 17:55

Durísimo golpe para la familia de María del Monte. Juan Carlos Tejado, su hermano y padre del periodista Antonio Tejado, ha fallecido este lunes después de permanecer dos semanas ingresado por Covid en un hospital sevillano.

No es el único golpe que ha sufrido la cantante en este último año. En abril de 2020, otro de sus hermanos, Antonio, fallecía por la misma enfermedad. Una pérdida que destrozó a todo el clan y, especialmente, a la artista, ya que estaba muy unida a su él.

Información oculta

En ese momento, la intérprete de Cántame confesó que se trató de un duro golpe del que no informaron a su madre, Bibiana, por su delicado estado de salud y su edad, 95 años. La muerte de Juan Carlos Tejado también se le oculta por la misma razón.

La tonadillera ha acudido al tanatorio para dar la última despedida a su hermano y allí se ha encontrado con el periodista Antonio Tejado, muy afectado por la muerte de su padre.

Antonio Tejado

El reportero apenas ha atendido a los medios y compañeros presentes a las puertas del lugar, donde ha llegado intentando contener las lágrimas. Una vez dentro, se ha podido ver como tía y sobrino se reconfortaban el uno al otro fundiéndose en un tierno abrazo.

Por el momento ni la folclórica ni su sobrino se han pronunciado tras esta dolorosísima pérdida, ella apenas ha constatado que se siente "mal". Si lo han hecho numerosos amigos de la familia como Kiko Rivera o Anabel Pantoja, quienes han transmitido su pésame y su cariño a través de sus redes sociales.