Menú Buscar
María Patiño se moja en el enfrentamiento entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez / INSTAGRAM

María Patiño se posiciona en la pelea entre Belén y Jorge

La de Paracuellos del Jarama regresó a los platós de televisión tras varios meses de ausencia debido a la crisis del coronavirus

4 min

Mucho tiempo ha estado Belén Esteban alejada de la televisión debido al estado de alarma. Un aislamiento al que puso fin el pasado sábado cuando volvió a ponerse delante de las cámaras de Telecinco.

Un regreso, sin embargo, muy polémico. Y es que la de Paracuellos protagonizó una tremenda pelea en directo con Jorge Javier Vázquez, que terminó con el abandono del presentador del programa y siendo Lydia Lozano la encargada de coger las riendas del formato. ¿Qué te parece?

La pelea entre Jorge Javier y Belén Esteban

La Princesa del Pueblo se puso sus mejores galas para regresar a la televisión, después de muchas semanas de ausencia. Para la ocasión, se decantó por un vestido rosa pastel, a conjunto con unas sandalias doradas y el pelo recogido con una coleta. Un look que completó con la cara perfectamente maquillada, aunque de poco le sirvió. Y es que todo se fue al traste cuando discutió con Jorge Javier Vázquez y se puso a llorar sin parar.

 

 

Jorge Javier y Belén Esteban protagonizan una gran bronca en 'Sábado Deluxe' / MEDIASET

Una pelea, muy comentada y en riguroso directo, que estuvo marcada por la pandemia del coronavirus. Y es que la Esteban cargó contra la clase política y lo mal que los dirigentes, a su parecer, han gestionado el estado de alarma. Algo que no gustó al presentador, quien no dudó en arremeter contra ella. "Estoy hasta el mismísimo que me digas que tienes familia que lo está pasando mal. Yo también tengo familia que lo está pasando igual de mal que la tuya, no me pongas en la misma mierda”, le reprochó el catalán, entre otras cosas, a la de San Blas.

María Patiño se posiciona

Después de la tremenda movida que se vivió en Sábado Deluxe, María Patiño, muy buena amiga de los dos, ha hablado alto y claro y se ha posicionado en medio de este turbio entramado. En su programa Socialité, el domingo 21 de junio, dijo: "A Jorge le molestó lo que Belén dijo, porque insinuó que vivía en una burbuja. Y eso no es verdad. Pero también es verdad que Belén conoce de primera mano la situación del sector sanitario porque su marido trabaja en ello".

María Patiño habla del enfrentamiento entre Jorge Javier y Belén Esteban / MEDIASET
María Patiño habla del enfrentamiento entre Jorge Javier y Belén Esteban / MEDIASET

Además, puestos a hablar del delicado tema, la gallega también desveló el estado de ánimo de su amiga y compañera, tras el fuerte encontronazo con el dueño del cortijo. "He hablado con Belén Esteban y está muy afectada". Una complicada situación que podría terminar haciendo mella en todos los años de amistad que unen a Jorge Javier y a la tertuliana. ¿Se enemistarán para siempre más? ¿O conseguirán hacer las paces? Menudo belén hay formado, y nunca mejor dicho.