Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Se destapa el sueldo que Anabel Pantoja gana gracias a Instagram / AGENCIAS

Esto es lo que Anabel Pantoja gana gracias a Instagram

La sobrina de la tonadillera combina su trabajo en 'Sálvame' con su faceta como influencer en las redes sociales

4 min

Muchos de sus seguidores, durante la cuarentena por el coronavirus, han bautizado a Anabel Pantoja como la reina de Instagram. Y es que la colaboradora de Sálvame se ha convertido en todo un referente con los vídeos que comparte haciendo ejercicio en directo para perder los kilitos que le sobran

Una red social que, al parecer, le reporta una gran cantidad de dinero, que muchas influencers sueñan con ganar algún día. Así lo ha desvelado su compañera María Patiño, para asombro de todo el mundo, diciendo la desorbitada cifra exacta que se embolsa la sobrina de la tonadillera. ¿De cuánto estamos hablando? 

La polémica de Anabel Pantoja

Al igual que su compañera Lydia Lozano, la prima de Kiko Rivera no atraviesa un buen momento profesional. Y es que su regreso a Sálvame, después de sesenta días aislada en las Canarias, se ha visto empañado por un polémico vídeo que publicó en Instagram donde se mostró más contenta de la cuenta, con dificultades para hablar y con la cara un tanto deformada. Un material muy sensible en el que la colaboradora también se discute en directo con su futuro marido, Omar Sánchez.

Algo que podría pasar una muy mala jugada a Anabel Pantoja, puesto que parte de sus ingresos provienen de la publicidad que hace a través de Instagram. Y es que hasta la fecha, muchos anunciantes que han confiado en ella para promocionar sus marcas y productos. Algo que podrían dejar de hacer, después del polémico vídeo de la colaboradora, alegando a que no proyecta una buena imagen. ¿Se quedará sin aliados en las redes sociales y perderá una de sus fuentes de ingresos más suculentas? La cosa está delicada.

El sueldo de Anabel Pantoja

Aprovechando que la andaluza está de rigurosa actualidad, después de su escandaloso vídeo bajo los efectos del agua con misterio, sus compañeros de programa se han puesto a debatir la presencia de Anabel en las redes sociales. Y es que ella es muy activa, publicando a diario un sinfín de vídeos y fotografías, ya sea en sus historias de Instagram o en su perfil oficial. Algo que María Patiño alaba porque cree que Anabel es una persona muy natural, que se muestra tal y como es. Un carácter que gusta mucho a sus seguidores, puesto que la ven cercana y consigue empatizar con ellos.

Anabel Pantoja haciendo publicidad de sus joyas en las redes sociales / INSTAGRAM
Anabel Pantoja haciendo publicidad de sus joyas en las redes sociales / INSTAGRAM

Además, y hablando de Anabel, María Patiño ha ido un paso más allá y, para sorpresa de todos, ha desvelado el pastizal que la pareja de Omar Sánchez podría ganar gracias a sus publicaciones. Según la gallega, quien dice que conoce muy bien a la persona que se encarga de controlar las redes de su compañera, Anabel Pantoja podría ganar, atención porque es muy fuerte, 20.000 euros al mes. Un dineral que se lleva solamente por hacer publicidad de todo tipo de cosas. Una cifra que se suma a su negocio de joyas, que ha bautizado con el nombre de Lueli, o al sueldo que se lleva cada tarde que acude a Sálvame, valorado alrededor de unos 700 euros. ¿Estamos ante la nueva multimillonaria de España y no lo sabíamos?