Menú Buscar
Anabel Pantoja presume de pechos en sus redes sociales / INSTAGRAM

Anabel Pantoja se marca un topless que roza la censura

La colaboradora de 'Sálvame' ha revolucionado las redes sociales con la última fotografía que ha compartido con sus seguidores

4 min

Anabel Pantoja lo ha vuelto a hacer. Ha incendiado las redes sociales con un posado muy subido de tono, para dar la bienvenida a la época estival.

Una fotografía, de la que todos hablan, que se ha sacado a su paso por la piscina para presumir de curvas, cuerpo serrano y de prominente delantera. ¿Aún no la has visto?

Anabel Pantoja lo peta máximo

Muchos son los famosos y famosas que con la llegada del buen tiempo y las altas temperaturas sorprenden a sus seguidores con fotografías que quitan el hipo. Si no, que se lo digan a Anabel Pantoja, quien se ha marcar un tremendo topless mientras disfrutaba de un refrescante baño en la piscina. Tumbada en posición horizontal, luciendo una braguita blanca, a conjunto con el esmalte de sus uñas del pie y que resalta con su bronceado, con el pelo recogido, riendo a más no poder y tapándose los pechos con sus manos. Esta es la fotografía de la colaboradora de Sálvame de la que todo el mundo está hablando. Y no es para menos.

Anabel Pantoja se marca un posado de infarto en la piscina / INSTAGRAM
Anabel Pantoja se marca un posado de infarto en la piscina / INSTAGRAM

"FLO-TAN-DO", escribe la tertuliana en su cuenta de Instagram, junto con varios emoticonos de animales marinos. Una estampa en la que no deja nada a la imaginación y con la que roza la estricta ley de censura de desnudos en dicha red social. "Eres la más!", le dice la presentadora catalana de Mediaset, Nuria Marín, "Toma!!!!", le escribe su compañera de programa Laura Fa o "Arsaaaaa", le comenta la modelo Noelia López, ganadora del reality show Supermodelo 2007 y ex pareja del futbolista Guti.

Un duro momento para Anabel Pantoja

La fotografía más sensual y refrescante de la colaboradora de Mediaset sale a luz en uno de sus momentos más delicados. Y es que Anabel Pantoja, quien no se plantea ser madre por el momento, se tenía que haber casado con el windsurfista canario Omar Sánchez el pasado viernes 26 de junio. Un enlace que debido a la pandemia del coronavirus se ha pospuesto para el año que viene.

Anabel Pantoja recuerda el momento de su romántica pedida de mano en Canarias / INSTAGRAM
Anabel Pantoja recuerda el momento de su romántica pedida de mano en Canarias / INSTAGRAM

"Hace un año, me dabas este susto, hoy dábamos el paso que jamas pensé dar. Ahora nos queda 1 año para preparar todo y vencer esta etapa tan dura que ha vivido nuestro país... Yo quería abrazar a mis amigas, llorar con mi familia, bailar con mi gente ... no pudo ser. 2021...". Este es el escrito que Anabel Pantoja ha publicado, también en su cuenta de Instagram, para lamentar la cancelación de su boda. Una publicación en la que ha adjuntado el emotivo vídeo de cuando su chico, 'El Negro' como ella le llama, le pidió matrimonio en mayo del 2019. ¿Tendrá más suerte Anabel Pantoja el año que viene? ¿O también se verá obligada a cancelar su enlace?