Menú Buscar
María Patiño sufre un grave percance en 'Sálvame' / MEDIASET

María Patiño estampa su cabeza contra una enorme cámara de 'Sálvame'

La presentadora de ‘Socialité’ ha sufrido un durísimo y aparatoso percance en pleno directo del programa

27.09.2019 14:19 h.
3 min

La tarde para María Patiño parecía ir a las mil maravillas, comentando los temas del corazón como solo ella sabe cuando, de golpe y porrazo, y nunca mejor dicho, se mascó la tragedia, y de qué manera, en plató.

La periodista gallega sufrió un accidente de gravísimas magnitudes, con el que su cabeza corrió peligro y casi termina ingresada de urgencias. ¿Qué le ha pasado a la Patiño?

Una cámara pone la cabeza de María Patiño a sitio

La presentadora de Socialité siempre procura llegar al plató de Sálvame perfectamente maquillada y peinada. Sin embargo, la pasada tarde, el peinado que se hizo, para lucir perfecta delante de los espectadores, de poco le sirvió. Y es que a media tarde, y sin que ella se lo esperara, una enorme cámara del programa, de esas que pesan tanto, cuelgan del techo y se mueven con un brazo extensible, impactó contra la cabeza de la presentadora. Un accidente sin igual con el María se puso a chillar.

“Prometo que yo no me he movido, que ha sido la cámara”, dijo la periodista mirando a sus compañeros. Acto seguido, la presentadora del programa, Carlota Corredera, y tras ver la cara de cuadro de su compañera, le preguntó: “¿Te has hecho daño María?”, a lo que Patiño, entre risas, respondió: “¿Me puedo ir a casa?”.

María Patiño no es la única que se estampa en Sálvame

La periodista gallega no es la única que casi pierde la vida en el plató de Telecinco. Antes que ella, otras compañeras suyas de programa también se han pegado porrazos históricos y que han dado la vuelta al mundo. La última fue Chelo García Cortés quien, hace unas semanas, se metió un leñazo de campeonato nada más empezar la emisión del programa Sálvame.

Chelo García Cortés abandona 'Sálvame' y se traslada de urgencia al hospital / MEDIASET

 

Chelo García Cortés abandona 'Sálvame' y se traslada de urgencia al hospital / MEDIASET

La periodista afincada en Castelldefels estaba entrando en plató cuando, sin darse cuenta, se tropezó con un enorme peldaño de metal con el que terminó con una herida de 10 centímetros en su pierna izquierda. Por este motivo, fue trasladada de urgencia máxima al hospital donde fue operada. ¿Quién será la siguiente en temer por su vida? ¡Se abren las apuestas!