Menú Buscar
María Patiño sorprende a todos con sus nuevas gafas para ver de cerca / INSTAGRAM

MarÍa Patiño calienta las redes con su posado: "Como me pones..."

La colaboradora de 'Sálvame' estrena cambio de imagen y sus seguidores se vuelven locos nada más verla

11.10.2019 12:03 h.
5 min

No es ninguna novedad que a María Patiño le encanta ser el centro de atención, que hablen de ella y nunca jamás pasar desapercibida. Por ese motivo, y para seguir acaparando la atención de todos los espectadores del programa Sálvame, y de los que la siguen en sus redes sociales, se ha cambiado, de nuevo, la imagen.

Un cambio del que ha presumido en su programa, dejando a todos y cada uno de sus compañeros de lo más sorprendidos y atónitos. Como sorprendidos también se han quedado sus seguidores, quienes no han dudado en decirle lo que pensaban de su enésimo cambio, ¿de qué se trata?

María Patiño vuelve a cambiar

La pasada tarde, el programa Sálvame, y contra todo pronóstico, tuvo una protagonista indiscutible. Esta no fue otra que la presentadora de Socialté, María Patiño, quien dejó con la boca abierta a sus compañeros de Telecinco tras estrenar un nuevo y sorprendente look. "Con la edad estoy perdiendo visión. Eso lo único que he perdido y solo las llevo para ver de cerca". Estas fueron las palabras de María Patiño mientras se ponía unas gafas de cerca color morado para poder leer bien unos papeles que minutos antes le facilitó la presentadora del espacio, Carlota Corredera.

María Patiño estrena gafas en el plató de 'Sálvame' / MEDIASET

 

María Patiño estrena gafas en el plató de 'Sálvame' / MEDIASET

Un cambio que no ha pasado por alto para ninguno de sus compañeros, puesto que la misma presentadora del espacio se mostraba de lo más sorprendida cuando vio a la Patiño colocarse las gafas. La misma reacción tuvo la canaria Lydia Lozano, quien terminó por decir que a su compañera le quedaban muy bien. Algo que María sabe, y por eso se ha animado a compartir una captura de ella, con sus nuevas gafas, en su cuenta de Instagram. "Mirando desde otra óptica. Estrenando gafas". Este ha sido el mensaje que ha compartido la televisiva en sus redes sociales, junto con una fotografía en la que sale luciendo una americana rosa, y un top del mismo color, que conjuntan con sus gafas de cerca. ¿Tendrá tantas gafas como conjuntos luce en la televisión?

Sus seguidores le dicen de todo

El nuevo cambio de imagen de Patiño no ha pasado por alto, tampoco, a ninguno de sus seguidores. Por ese motivo, no han dudado en decir la suya, a través de las redes sociales, con la nueva publicación de la televisiva en la que aparece presumiendo de nuevas gafas de cerca. "Como me pones en esa pose y con las gafas"; "Estás interesante con las gafas"; "Guapísima con gafas y sin"; "Todo en ti es artificial. Qué pena"; "Te pareces a las chicas del 'Un,dos, tres', ¿te acuerdas?" o, el peor de todos, "Eres Ana Rosa Quintana, pero en histérica. Lo de los tics te lo estás tratando?".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mirando desde otra óptica. Estrenando gafas de @kurkotitanium y chaqueta de @pinkospain

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

Y es que el parecido entre la reina de las mañanas y la de Sálvame, y más ahora que luce gafas, es de lo más asombroso. Y es que ambas, además de lupas, también comparten el mismo tono de piel e incluso el mismo peinado. ¿Aspira María Patiño a ser Ana Rosa Quintana y no lo sabíamos?