Menú Buscar
Alba Carrillo se somete a una operación de trasero / GTRES

Alba Carrillo estrena culo por 2.000 euros

La televisiva se ha sometido a una nueva operación estética para aumentar el tamaño de sus nalgas

18.07.2019 17:54 h.
5 min

Por un motivo u otro, la llegada del verano siempre pilla a todos por sorpresa. Este año, una de las sorprendidas ha sido la modelo Alba Carrillo.

Y es que la ex de Feliciano López no está muy satisfecha con su trasero. Por este motivo ha decidido tener una cita con el bisturí y operarse para convertirse en el centro de todas las miradas.

Alba Carrillo se pone culo al estilo Kardashian

Si se pensaban que el clan de las Kardashian solamente causaba sensación al otro lado del charco, se equivocaban. Y es que la mismísima Alba Carrillo es la fan número uno de la excéntrica familia. Tanto es así que ha decidido someterse a un gran retoque estético para parecerse lo más posible a Kim Kardashian.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como muchos de vosotros me estáis preguntando desde la semana pasada ¡Hoy por fin os lo cuento todo! Sí, también he sucumbido al Efecto Kardashian 💘 Quería elevar un poquitín los glúteos y mi doctor Miguel de la Peña de @clinicasdiegodeleon me ha recomendado el tratamiento más 🔝. ¡Estoy encantada! Ya sabéis que me gusta compartir #AlbiConsejos así que en el link de mi BIO tenéis toda mi experiencia sin filtros. ¡Ya estoy lista para mis vacaciones! #clinicasdiegodeleon #medicinaestética #glúteos #kardashian #gettingready #vacaciones #summer #beauty #DescubreMiSecreto #top #madrid #albiconsejo #trends #holidays #beautytips #thermage #tratamientos

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el

Tal y como ha compartido ella misma en su cuenta de Instagram, Carrillo ha recurrido a su centro estético de cabecera para someterse al tratamiento Thermage, que tiene un coste de 1.592 euros. Un tratamiento de radiofrecuencia que, mediante el uso del colágeno, se realzan las nalgas del culo. Un retoque estético que tiene un efecto de un año aunque, tal y como avisa el doctor, “durante los primeros días el culo se te queda un poco rojo”. ¿Confundirán a Alba Carrillo por un mandril cuando vaya a la playa?

No es su primera operación estética

A su operación de culo, hay que sumar otras operaciones de belleza que Alba Carrillo se ha hecho a lo largo de todos estos años. Pese a que nunca ella nunca ha querido reconocer sus citas con el bisturí, y siempre ha alegado que su belleza es totalmente natural, lo cierto es que varios expertos apuntan a que Carrillo sí podría haberse operado.

Según los entendidos en la materia, la modelo se habría sometido a un alzamiento de pómulos y a una rinoplastia, para conseguir tener una nariz más fina y estilizada. Unos retoques a los que se tiene que sumar su lucha contra la celulitis, operación a la que se sometió el pasado mes de abril y que también compartió en su cuenta de Instagram. ¿Cuál será el nuevo cambio que se haga la modelo? ¿Está haciendo todo esto para encontrar novio de una vez por todas?

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información