Menú Buscar
Mar Torres pide perdón después de ir de fiesta con sus amigas / AGENCIAS

Mar Torres pide perdón por irse de botellón en plena pandemia

La pareja de Froilán ha dado la cara a través de sus redes sociales para pedir disculpas por tomarse varias copas con sus amigas

4 min

Si hace unos días Mar Torres la liaba a más no poder yéndose a casa de una amiga para beber vino tinto en plena pandemia del coronavirus, ahora se ve que se ha arrepentido y ha pedido perdón.

Unas disculpas públicas que ha hecho a través de sus redes sociales, con bien de filtros y con cara, supuestamente, de preocupación. Y es que Torres lo estaría pasando muy mal porque, a raíz de lo que hizo, es decir, beber mucho, está recibiendo insultos por todos los lados. ¿Cómo te quedas?

Mar Torres recula

A través de su cuenta de Instagram, la novia de Froilán se ha armado de valor y ha querido dar la cara después de la última polémica en la que se ha visto inmersa. Hace cuestión de muy pocos días, y cuando en España ya se había decretado el estado de alarma, la joven decidió pasárselo todo por la peineta y se fue a celebrar el cumpleaños de una amiga, con unas buenas copas de vino tinto. Algo que podría haber mantenido en secreto, pero no. La cuñada de Victoria Federica optó por retransmitirlo todo a través de sus redes, pensándose que la gente la aplaudiría. Pero se equivocaba.

Mar Torres pide perdón por irse de fiesta con sus amigas en pleno confinamiento / INSTAGRAM
Mar Torres pide perdón por irse de fiesta con sus amigas en pleno confinamiento / INSTAGRAM

"Si alguien se sintió ofendido, pido disculpas. Sé que fue una imprudencia por mi parte, pero quería recalcar que todo lo que pasó fue al principio de todo el caos que está habiendo en España", ha dicho la influencer. Una fiesta a la que acudió justo después de venir del médico, aunque no ha aclarado los motivos de su vista. ¿Todo bien? Además, también ha contado que, a raíz del botellón clandestino que organizó con sus amigas, ahora son muchas personas las que la están insultando. Y claro, lo está pasando fatal. "Estoy recibiendo muchos insultos, por parte de gente que no me está gustando nada", ha confesado Mar Torres.

Niega que Victoria Federica la insultase

Si hubo algo que llamó la atención del fiestón que Mar Torres retransmitió en directo por sus redes sociales, en pleno confinamiento por el coronavirus, fue el comentario que Victoria Federica la dedicó. La hermana de su novio, sin pelos en la lengua, le dijo: "Borderline". Una palabra inglesa que al español se traduce como: "Retrasada". Vamos, un insulto en toda regla.

Victoria Federica insulta a Mar Torres en directo a través de las redes sociales / INSTAGRAM
Victoria Federica insulta a Mar Torres en directo a través de las redes sociales / INSTAGRAM

Sin embargo, Mar Torres, ahora, ha dicho que no, que nadie la insultó ni mucho menos la llamaron "borderline". Algo que es mentira, puesto que existen fotografías en las que se puede ver claramente como su cuñada la insulta. "Nadie me ha llamado borderline. Que una personita le había dicho a otra persona, que estaba en mi directo conectada, y se estaban diciendo entre ellos borderline y punto". Una explicación, reproducida tal cual por Mar Torres, que ni se entiende, ni hay por donde cogerla. ¿Por qué quiere negar que Victoria Federica la insultase? ¿Tiene miedo de que la echen de la Família Real española? ¿O es que aún le dura la resaca del vino tinto?