Alexia Rivas y Alfonso Merlos salen de paseo sin lucir mascarillas / AGENCIAS

Alexia Rivas y Alfonso Merlos salen de paseo sin lucir mascarillas / AGENCIAS

Famosos

El polémico paseo de Merlos y Rivas por la calle sin mascarillas

El periodista y la reportera han disfrutado de su amor al aire libre haciendo caso omiso a las obligaciones sanitarias por el coronavirus

22 mayo, 2020 19:56

Desde el jueves 21 de mayo, tal y como aprobó el ministro de Sanidad, Salvador Illa, el uso de mascarillas es obligatorio tanto en los lugares públicos, como en las zonas cerradas accesibles a todo el mundo.

Algo que Alexia Rivas y Alfonso Merlos se han pasado por la torera, en pleno estado de alarma, desafiando las normas establecidas debido a la crisis del coronavirus. Por este motivo, los tortolitos vuelven a estar en boca de todo el mundo. ¿Qué ha pasado?

Alexia Rivas y Alfonso Merlos, enamorados

Desde que se destapara el escándalo del 'Merlos Place', el pasado 23 de abril, la pareja está en boca de todo el mundo. Sin embargo, ellos optan por hacer oídos sordos, mantenerse al margen de las polémicas y seguir con su particular luna de miel. Una vida que están haciendo encerrados en la casa de alquiler que el periodista de derechas tiene en Boadilla del Monte, en la que dispone de una enorme piscina que seguro ahora están usando mucho gracias al buen tiempo y a las altas temperaturas.

Alexia Rivas y Alfonso Merlos disfrutan de un romántico paso al aire libre / AGENCIAS

Alexia Rivas y Alfonso Merlos disfrutan de un romántico paso al aire libre / AGENCIAS

Aunque, de vez en cuando, y por eso de no estar constantemente encerrados, Rivas y Merlos salen a pasear su amor por las calles de la urbanización en la que reside el colaborador de televisión. Recientemente lo han hecho, aunque no han estado solos. Con ellos también ha ido Iro, el perro que Alexia adoptó en su día tras ser abandonado en plena calle. Una escapada que los reporteros han capturado con un sinfín de fotografías, que ilustran lo muy unida que está la pareja pese a toda la que les está cayendo. Y es que Rivas está en el centro de todas las miradas por su faceta como modelo, que nunca ha llegado a ejercer oficialmente, mientras que Merlos, según publicó El Confidencial, habría sido despedido del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, perdiendo un sueldo que rondaría los 180.000 euros. Ahí es nada.

Incumplen las normas

Dejando de lado la bonita estampa familiar que Alexia Rivas, Merlos y el perro de ambos forman, lo cierto es que la pareja ha vuelto a recibir un tremendo aluvión de críticas por saltarse las normas sanitarias. Ambos han hecho caso omiso a la obligación de lucir mascarillas y se han paseado sin nada de protección, como si la cosa no fuera con ellos.

Alexia Rivas y Alfonso Merlos salen de paseo sin mascarillas, pese a la obligación de llevarlas / AGENCIAS

Alexia Rivas y Alfonso Merlos salen de paseo sin mascarillas, pese a la obligación de llevarlas / AGENCIAS

Un gesto muy polémico con el que podrían ser multados con hasta 600 euros cada uno. Pues las instantáneas de Rivas y Merlos paseando por Boadilla del Monte se tomaron el jueves 21 de mayo, justo el mismo día que entró en vigor la normativa que obliga a todos los ciudadanos a protegerse la nariz y la boca para evitar que, de nuevo, se disparen los contagios por coronavirus. ¿Les multarán?