Menú Buscar
Critican a Victoria Federica por saltarse las normas de sanidad a su paso por la peluquería / AGENCIAS

Victoria Federica la lía en la pelu: ni mascarilla, ni distancia

La hija de la infanta Elena vuelve a recibir por todos los lados tras no acatar las medidas de seguridad establecidas a raíz del coronavirus

4 min

La crisis del coronavirus está pasando factura a la joven Victoria Federica, quien no para de recibir críticas por todo lo que hace. Cuando se decretó el estado de alarma hizo caso omiso a las normas y se escapó de Madrid, junto a su pareja Jorge Bárcenas, para refugiarse en Jaén, donde sigue a día de hoy. Algo que no gustó, como es normal, y que le valió todo tipo de ataques.

Pues bien, ahora la historia se ha vuelto a repetir. La hija de la infanta Elena la ha liado hasta decir basta a su paso por una peluquería andaluza. La joven ha vuelto a hacer oídos sordos a todas las medidas contra el coronavirus, aprobadas por el ministro de Sanidad para evitar que se vuelvan a disparar el número de contagios. ¿Cómo te quedas?

Victoria Federica la lía en la peluquería

Aprovechando el inicio de la desescalada, la nieta de don Juan Carlos se ha trasladado hasta una peluquería ubicada en el municipio de Villacarrillo, en Jaén, que se llama Abigail. Aunque, a diferencia de lo que muchos se puedan pensar, no se ha hecho absolutamente nada en su larga y oscura melena. Sino que la joven, según desvela Semana, ha acudido hasta el centro estético andaluz para acompañar a su querido novio, Jorge Bárcenas, quien sí se ha cortado el pelo después de un largo tiempo sin hacerlo. Eso sí, Vic, como la llaman sus amigas íntimas, ha estado pendiente de su DJ favorito en todo momento diciéndole lo que se tenía que hacer para estar perfecto.

Victoria Federica acude a una peluquería de Jaén sin mascarilla y sin mantener la distancia de seguridad / INSTAGRAM
Victoria Federica acude a una peluquería de Jaén sin mascarilla y sin mantener la distancia de seguridad / INSTAGRAM

Una visita por la peluquería que ha cabreado a muchos, puesto que existen pruebas que demuestran que Victoria Federica no cumplió con ninguna de las medidas de lucir mascarilla y mantener la distancia de seguridad. Así se puede ver en la fotografía que la dueña del centro de belleza ha compartido en las redes sociales. Una estampa en la que ambas, muy sonrientes, aparecen de lo más juntitas, sin que corra el aire entre ellas. Además ninguna de las dos luce mascarilla para protegerse contra el coronavirus. "Una niña de lo más dulce y encantadora", escribe la experta en pelos junto a la instantánea en la que aparece feliz al lado de Vic. ¿Las multarán por saltarse las normas?

Oleada de críticas a Victoria Federica

Tal y como le pasó en marzo, cuando se escapó de Madrid hasta Jaén en pleno estado de alarma, Victoria Federica ha vuelto a recibir por todos los lados por no seguir con las indicaciones establecidas durante la crisis del coronavirus.

Algunos de los muchos comentarios que le han dedicado los internautas son: "Victoria Federica en mi pueblo, en la peluquería, ni mascarillas, ni distancias de seguridad... ¡¡Eso para qué!! ¡Qué poca cabeza!" o "¿Y las mascarillas? ¿Y la distancia de seguridad?". Unas críticas a las que ni la peluquera, ni la joven, ni el novio de ella se han pronunciado al respecto, optando por hacer caso omiso como si la cosa no fuera con ellos. ¿Lo harán?