Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Amelia Bono y Manuel Martos / EP

Manuel Martos y Amelia Bono celebran su aniversario tras la reconciliación

La pareja cumple 14 años de matrimonio después de pasar por un importante bache en su relación

4 min

Manuel Martos y Amelia Bono anunciaban hace una semana que decidían darse una segunda oportunidad después de que anunciasen hace un año que se separaban tras 13 años de matrimonio y cuatro hijos en común. Después de que en los últimos meses se rumoreara que la pareja habría decidido retomar su relación, fue la revista ¡Hola! la que lo confirmó el pasado miércoles.

La hija de José Bono no tardó en confirmar lo felices que están tras haberse reconciliado: "Estamos muy bien y mejor aún. Todos muy felices, todos muy bien, todo está fenomenal". En la misma línea, el hijo de Raphael se encargó de asegurar que "así es la vida" y que "todo está muy bien".

Reconciliación

Este lunes, la pareja celebró los 14 años de casados. “Pues se ha quedado buena noche”, ha compartido Manuel Martos en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la aparece brindando con Amelia Bono. Y es que este 27 de junio se ha cumplido un año más desde que se dieron el "sí, quiero"; en esta ocasión, se trata de una doble celebración tras la reconciliación.

El bienestar de sus hijos siempre ha sido el principal objetivo de la pareja. Es por ello que han sido numerosas las veces que les ha visto juntos para estar al lado de sus vástagos a pesar de haber confirmado que ya hacían vidas por separado. Asimismo, Amelia Bono por el Día del Padre le mandaba un mensaje de lo más especial experto en la industria musical: "Muchísimas felicidades al mejor padre del mundo y mejor persona, te queremos mucho".

La ruptura

"Tras casi 15 años, hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros cuatro tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos. Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir", anunciaron hace un año a través de sus redes sociales tanto Amelia como Manuel.

"Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora", aseguraron. "Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre", anunciaron a través de un comunicado.