Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Raphael / EFE

Raphael da positivo en Covid-19

El cantante lanza un comunicado en redes sociales y trata de calmar los nervios de sus seguidores

2 min

Pese a que el Gobierno ya plantea quitar la obligación de ir sin mascarilla en interiores, la pandemia azota todavía al mundo. Una nueva prueba de ello es el positivo de Raphael en Covid-19.

El cantante ha sido el responsable de dar la noticia a través de su perfil de redes sociales para advertir a sus fans, a lo que trata de no preocupar. Asegura que no tiene síntomas y que se encuentra bien.

Aviso

El artista, que tenía previsto participar en el programa Las tres puertas de TVE, anuncia así que no acudirá al mismo, debido a la enfermedad.

 "Afortunadamente, soy asintomático y me encuentro bien”, señala de manera escueta a través de su perfil de TwitterTwitter.

Compromisos

Raphael, de 78 años, ha agradecido las muestras de apoyo de su público y ha asegurado que retomará pronto la actividad. De hecho, en breve arranca su gira por varios países de Latinoamérica.

Confiado en que todo va a ir bien y en la comprensión de todos los inconvenientes que la enfermedad pueda provocar a sus compromisos laborales concluye con un mensaje de agradecimiento: "Gracias a todos por el apoyo y en breve.... retomamos. ¡Siempre 'p'alante'!".