Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El hijo de Raphael y productor musical de la discográfica Universal, Manuel Martos / EP

Manuel Martos defiende a Isabel Pantoja: "Es una de las artistas más grandes de este país"

El hijo de Raphael se pronuncia sobre la guerra mediática entre los Pantoja y revela la verdad sobre el fichaje de Kiko Rivera por la discográfica Universal

4 min

El hijo pequeño de Raphael, Manuel Martos, ha pasado siempre muy desapercibido. Sus últimas apariciones televisivas fueron como jurado en Operación Triunfo, aunque algunos también lo recuerdan por sus versiones de las canciones más conocidas del canal Disney Channel. Su carrera como cantante no ha sido nada del otro mundo, pese a ser hijo de quien es, pero sí ha triunfado en la música.

Entre otras cosas, Martos ha sido productor ejecutivo de grandes cantantes como David Bisbal, Manuel Carrasco y Pablo López. Un trabajo que ha podido realizar gracias a ser uno de los pesos pesados de la discográfica más importante de España: Universal, la que supuestamente ha fichado a Kiko Rivera y donde estuvo Isabel Pantoja en sus mejores años. Artista a la que ha defendido al asegurar que es "una de las más grandes de este país".

Defiende a la Isabel Pantoja artista

Manuel Martos ha admitido que trabajó con Isabel Pantoja en el pasado, y que solo tiene muy buenas palabras hacia ella: "Tuve la suerte de trabajar con ella, estupenda y maravillosa. Esa etapa terminó, y solo tengo palabras de agradecimiento y buenas hacia ella". Una mujer de la que insiste que hay que valorarla como la artista que es.

"Isabel es una de las más grandes artistas que ha habido y que habrá en este país, sin duda", ha insistido el hijo de Raphael, quien no comparte que se la cuestione como madre, pero aún menos que lo hagan como artista: "Yo creo que no se la ha cuestionado nunca. Yo creo que no... vamos. Todos los que trabajamos en esto, y su público en general, sabemos muy bien que es una de las más grandes, sin duda".

¿Está Kiko Rivera en Universal?

Hace pocos días, el presidente de la discográfica Universal, Narcís Rebollo, negó haber fichado a Kiko Rivera, pese a que todo apuntaba a que el contrato se firmó antes del estreno de su última canción, Cicatriz. Una polémica que Rafael Martos ha avivado al asegurar que el hijo de la tonadillera sí pertenece a la familia musical.

"Sí, sí, sí. Está en la casa, claro", ha asegurado el marido de Amelia Bono. "Yo no he hablado con él. Yo no trabajo con él directamente, pero está en la casa y muy bien", ha contado el productor antes de dejar claro que la salida de Isabel Pantoja de la discográfica no ha tenido nada que ver con la entrada de su hijo: "Cada uno es artista a su estilo, a su modo, y no tiene nada que ver y ya te digo, una etapa fue una y ahora es otra etapa. Y con muchas ganas, como siempre", ha zanjado.