Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Amelia Bono y Manuel Martos

Amelia Bono y Manuel Martos, cena en familia con sus hijos tras su ruptura

La empresaria terminó su breve noviazgo con Fernando Ligués hace solo unos días por sus diferentes maneras de ver su relación

2 min

Amelia Bono está de nuevo soltera tras su inesperada ruptura con Fernando Ligués por sus diferentes maneras de ver su relación. No obstante, se encuentra feliz en compañía de algunas de las personas más importantes de su vida entre las que, como no podía ser de otra manera, se encuentra su exmarido, Manuel Martos.

Inseparable del padre de sus cuatro hijos, con el que a comienzos del pasado verano decidió emprender caminos separados después de 13 años de matrimonio, Amelia ha vuelto a demostrar la maravillosa relación que mantiene con el hijo de Raphael, de quien apenas se separa desde que finalizó su breve noviazgo con el empresario.

Una familia

Haciendo gala de lo que anunciaron en el comunicado de su ruptura, la hija de José Bono y Martos continúan siendo una familia. Como tal, han disfrutado de una velada con sus cuatro hijos, Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime, a la que no faltaron la madre y la hermana de Amelia, Ana Rodríguez y Sofía Bono.

"Seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros cuatro tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos. Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir", anunciaron cuando dieron por terminada su relación.