Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Manuel Martos y Amelia Bono / EP

[VÍDEOS] Manuel Martos y Amelia Bono se reconcilian un año después de separarse

La pareja se ha pronunciado al conocerse que han decidido darse una segunda oportunidad

3 min

Ha triunfado el amor entre Manuel Martos y Amelia Bono. El matrimonio ha decidido darse una segunda oportunidad después de que anunciasen hace un año, a finales de junio de 2021, que se separaban tras 13 años de matrimonio y cuatro hijos en común. 

Después de que en los últimos meses se rumoreara cada vez más fuerte que la pareja habría decidido retomar su relación, ha sido la revista ¡HOLA! la que lo ha confirmado este mismo miércoles. Algo que los protagonistas se han encargado de constatar también con sus primeras declaraciones al respecto.

Confirman la feliz noticia

La hija de José Bono ha constatado lo felices que están tras haberse reconciliado: "Estamos muy bien y mejor aún. Todos muy felices, todos muy bien, todo está fenomenal, gracias". Con esto, la empresaria constata que este tiempo de reflexión y separación les ha servido para darse cuenta de lo mucho que se quieren y que pueden construir una relación más fuerte y sana.

En la misma línea, el hijo de Raphael ha asegurado que "así es la vida" y que "todo está muy bien". Una buena noticia para la familia que, a pesar de este tiempo de ruptura, se han mantenido de lo más unidos por el bien de sus hijos. Ya lo decían en el comunicado que hicieron para anunciar la noticia: "Seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros cuatro tesoros".

Muestras de cariño

Desde entonces, el bienestar de sus hijos ha sido el principal objetivo de la pareja. Es por ello que han sido numerosas las veces que les ha visto juntos: de reuniones, en comidas familiares, paseando con sus hijos... Por tanto, se confirma que el tiempo que han estado separados era solamente una simple crisis o bache en su relación que tenían que superar.

Además, las muestras de cariño en las redes sociales no han cesado desde su separación. La última fue por el Día del Padre, en la que Amelia Bono le mandaba un mensaje de lo más especial al padre de sus hijos: "Muchísimas felicidades al mejor padre del mundo y mejor persona, te queremos mucho".