Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Amelia Bono / EP

Amelia Bono celebra su 40 cumpleaños con sus hijos después de su separación con Manuel Martos

Después de 15 años, la pareja anunció la semana pasada su ruptura, aunque permanecerán “unidos” por sus cuatro pequeños

3 min

Amelia Bono entra en la década de los 40 de la manera más agridulce posible. Hace unos días, la hija del ex ministro José Bono anunciaba en las redes sociales su separación con el productor musical, Manuel Martos, tras 15 años de relación y 13 de matrimonio. Pero hoy, en el día de su cumpleaños, no le han faltado sus “cuatro tesoros” y su familia.

Manuel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros cuatro tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos”, anunciaba Amelia. Precisamente sus hijos han sido los que más amor y cariño le han dedicado en esta fecha tan señalada.

Historia de Amelia Bono / @ameliabono
Historia de Amelia Bono / @ameliabono

Mensajes de felicitación

Así lo ha mostrado la propia cumpleañera en sus historias de Instagram. “Felices 40 viejita. Te quiero mucho” y “Mamá, te quiero mucho. Felicidades” han sido los mensajes que sus hijos (Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime) le han dedicado a la empresaria.

Historia de Amelia Bono / @ameliabono
Historia de Amelia Bono / @ameliabono

Además, también ha querido compartir con sus seguidores la tarta improvisada en la que ha soplado las velas: una porción de bizcocho y un cruasán coronados de unas velas con el número 40. Muy emocionada, Bono ha agradecido los detalles de sus hijos y también ha compartido el resto de felicitaciones que sus amigos y familiares han publicado en la red social del momento.

Publicación de Amelia Bono / @ameliabono
Publicación de Amelia Bono / @ameliabono

Nuevo comienzo

La propia Amelia ha querido saludar a esta nueva década con una foto en la que aparece con un vestido negro y un moño bajo: “Bienvenidos 40”, ha escrito con unos emoticonos de cumpleaños. Después de confirmarse su separación, la empresaria se limitó a decir que “están bien”. Una nueva etapa que Amelia afronta rodeada de los que más la quieren.