Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta Peñate y Lester Duque / TELECINCO

Lester Duque y Marta Peñate se reencuentran en 'Solo, Sola'

Tras la marcha de Noel Bayarri, el canario pasa a ser el nuevo inquilino del pisito junto a su 'ex'

2 min

¡Paren rotativas! Telecinco lo ha vuelto a hacer. Si pensábamos que el culebrón canario entre Lester Duque y Marta Peñate había llegado a su fin, estábamos muy equivocados.

Y es que durante la sexta gala del debate de La isla de las tentaciones se ha revelado quién sería el nuevo acompañante de Marta en el pisito de Solo, Sola.

El nuevo inquilino

Para sorpresa de todos, minutos antes de las doce de la noche, Sandra Barneda ha dado a conocer que será Lester quien sustituya a Noel Bayarri como concursante en el reality low cost de Mediaset. De hecho, el futuro papá ya está instalado en la que será su nueva casa junto a su ex.

No cabe duda de que el reencuentro entre la pareja va a dar mucho que hablar. De hecho, hace tan solo cuatro semanas, Lester anunció que iba a convertirse en padre junto a Patri tan solo siete meses de iniciar su relación. Tras esta confesión en directo, Marta terminó por derrumbarse al reconocer que todavía quería al que fue su novio durante 10 años.

¿Una nueva oportunidad?

Su paso por La isla de las tentaciones 2 causó estragos en la relación. Mientras que Marta apostó por dar rienda suelta a la pasión con Dani, su chico encontró el amor en Patri; una joven que en su día fue Miss Baix Llobregat y que ahora va a ser la madre de su futuro hijo.

Pese a que lo de Marta y Lester terminó como el rosario de la Aurora, son muchos los que ven posible un acercamiento en el pisito de Mediaset. ¿Qué debe pensar Patri de la nueva andadura de su chico?