Un conductor ebrio estrella su coche contra una terraza /EP

Un conductor ebrio estrella su coche contra una terraza /EP

Sucesos

Un conductor ebrio estrella su coche contra una terraza

El infractor triplicaba la tasa de alcohol permitida; cuatro personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad

1 mayo, 2021 12:01

Cuatro personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, después que un conductor, que triplicaba la tasa de alcohol permitida, haya estrellado su coche contra una terraza de la calle Santa Fe de Sevilla.

El atropello se ha producido minutos después de las siete de la tarde de este viernes 30 de abril, cuando un hombre de 48 años circulaba con exceso de velocidad por la vía en dirección a la avenida República Argentina.

Cuatro personas heridas

Tras invadir el carril contrario para adelantar, el vehículo ha colisionado con otro turismo. A consecuencia de la brutalidad del impacto, el vehículo del infractor ha salido despedido contra la acera, atropellando a dos transeúntes y arrollando a dos mujeres que se encontraban sentadas en la terraza.

Los primeros testigos del siniestro, casi todos ellos vecinos de la zona, han sido los primeros en dar la voz de alarma al 112. Hasta el lugar del suceso se han trasladado varias patrullas de Policía Local y Nacional, los Bomberos y los servicios de emergencias.

Ebrio y sin permiso de conducir

De hecho, según informa Emergencias Sevilla, los dos heridos graves son dos hombres de 46 y 47 años, aunque no se teme por sus vidas. Cuanto a las dos mujeres que se encontraban en el bar, ambas presentan heridas de carácter leve.

Tras ser identificado, el culpable del siniestro ha presentado el permiso de conducir caducado, mientras que su acompañante, el propietario del vehículo accidentado, también ha dado positivo en el control de alcoholemía.