Isabel Pantoja y Paquirri hubieran cumplido 38 años de casados /EP

Isabel Pantoja y Paquirri hubieran cumplido 38 años de casados /EP

Famosos

Isabel Pantoja rinde homenaje a Paquirri en su aniversario de bodas

La pareja contrajo matrimonio el 30 de abril de 1983 en una abarrotada iglesia de Sevilla

30 abril, 2021 23:32

Isabel Pantoja y Francisco Rivera, más conocido como Paquirri, hubiesen cumplido hoy 38 años de casados. Eso si es que no se hubieran separado antes, tal y como aseguran fuentes cercanas al torero dado que esa era su supuesta voluntad.

La pareja se dio el "Sí, quiero" el 30 de abril de 1983 en Sevilla. La ciudad hispalense se llenó de alegría para acoger las nupcias de una de las parejas del momento.

Una historia de amor

El torero y la cantante sellaron su amor y se lo prometieron eterno ante Dios y ante otras miles de personas que se congregaron a las puertas de la capilla. Tras una celebración por todo lo alto y unos meses de película, Isabel y el diestro se convertían en padres. Kiko, su primer y único hijo en común, llegaba al mundo tan solo nueve meses más tarde.

Sin embargo, medio año después, el torero sufría una fatal cornada en una trágica tarde de corrida en Pozoblanco, la cual terminó con su vida. Desde entonces, Isabel adoptaría el titulo de la viuda de Paquirri, aunque en más de una ocasión se le haya adjudicado el de viuda de España.

Una tradición

No obstante, a los pocos meses del óbito de Paco, la joven de 27 años volvía a los escenarios. La tonadillera empezó a presentarse al público como una gran cantante y de ahí hasta la fecha. Y es que aunque a lo largo de su vida ha encontrado consuelo en los brazos de otros hombres, Isabel sigue teniendo muy presente a su difunto esposo. Y Telecinco también.  

Prueba de ello es el emotivo recuerdo que le dedica a su marido en el día de su cumpleaños, en el de su aniversario de bodas y en el de su muerte. Y es que Isabel Pantoja rinde homenaje a su Paco con un ramo de flores que, año tras año, adorna la tumba de él. ¿Lo pagará también su club de fans o lo hará ella de su bolsillo?.