Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Manu Tenorio / EFE

Manu Tenorio revela detalles del homenaje a Álex Casademunt

El cantante andaluz habla de las ausencias de David Bisbal y Rosa López en el concierto de tributo al catalán

2 min

A Manu Tenorio le afectó duramente la muerte de Álex Casademunt. Fue de los primeros en reclamar un homenaje y sus deseos se han cumplido. Al menos, una parte.

El evento ya tiene fecha y lugar: el 24 de julio en el WiZink Center de Madrid con todos los concursantes de la primera edición a excepción de Juan CamusDavid Bisbal y Rosa López. Asimismo, estarán MercheMarta SánchezPancho Céspedes, Marta Botía, Roser, Papa Joe, Flanagan y Alejandra.

Ausencias y sorpresas

Sobre las ausencias prefiere mantenerse al margen. “No tengo conocimiento de los motivos por los cuales no está ni Rosa, ni Bisbal”, detalla. Pero adelante que “todavía el elenco de artistas que van a subirse al escenario no está cerrado, creo que todavía está abierto, la organización se está encargando de ello”.

Tras soltar la bomba, el cantante andaluz avanza algunos detalles de cómo será el concierto: “Yo hago mi parte, que es estar presente para render este homenaje. Creo que haremos un par de canciones cada uno porque somos muchos artistas”.

Recuerdo a Álex

Otra cosa que sabe a ciencia el artista son los motivos que le han llevado a participar. “Me he sumado a ese día porque creo que es necesario que estemos ahí rindiéndole un reconocimiento junto con el público porque era un tío extraordinario”, afirma del catalán fallecido en un terrible accidente de tráfico.

“Ha sido un drama tremendo la manera tan violenta en la que se ha ido y la verdad es que no solamente es importante recordarlo, sino también darle este minuto en el que estemos ahí dándole todo nuestro cariño”, concluye.