Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante David Bisbal / EP

David Bisbal presume de torso desnudo y enciende las redes

El cantante deja boquiabiertos a sus seguidores al presumir de buen estado físico, abdominales y músculos

2 min

David Bisbal ya ha superado los 40 años y demuestra día a día que eso no está reñido ni con ser una estrella de la música ni con lucir un cuerpo de escándalo.

Ajeno o no a ello, el cantante ha compartido una imagen a través de sus redes sociales que ha levantado las temperaturas de una primavera ya de por sí suficiente calurosa. Y no contento con ello ha redoblado la apuesta.

David Bisbal, mojado con su perro / INSTAGRAM
David Bisbal, mojado con su perro / INSTAGRAM

Mojado

“Pues nada, ya está aquí el verano a la vuelta de la esquina. Qué alegría”, apunta el almeriense mientras coge a su perro en brazos. Unos brazos que luce musculados y un pecho al descubierto muy trabajado.

No contento con la imagen y, en lucha contra el calor, se da un buen manguerazo para superar las altas temperaturas. Las meteorológicas, no las que de los comentarios de sus seguidores que remarcan el fuego que desata.

David Bisbal con el torso desnudo / INSTAGRAM
David Bisbal con el torso desnudo / INSTAGRAM

Torso desnudo

Los halagos han servido para que dos días después el novio de Rosanna Zanetti ha vuelto a las andadas y, apoyada la espalda en una palmera, se ha encargado de ir más lejos. Ya no sólo muestra el brazo y el pecho, sino mucho más.

Bisbal ha recibido todo tipo de piropos por su físico y es que el jurado de La Voz Kids, luce unos tremendos abdominales como muestra su torso desnudo. Las piernas tampoco se quedan cortas, como muestra al levantarse el bañador. "¿Estás listo para los meses de verano? Feliz mes de junio, mes de mi cumpleaños y de arrancar gira", recuerda a sus fans.