Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Manu Tenorio / EP

Manu Tenorio reclama a TVE que se emita un homenaje a Álex Casademunt

El exconcursante de 'Operación Triunfo' reclama un programa que recuerde a su compañero de academia

3 min

Manu Tenorio ha demostrado su gran amistad con Álex Casademunt y ha reclamado a TVE que le haga un homenaje porque ha formado parte de la cadena: "Creo que sería oportuno, no estaría de más que TVE le hiciera un homenaje porque forma parte de la historia de la televisión, de uno de los programas más importantes y de la música de este país”. 

Es un tío muy querido. Con las horas que tiene el día y con las cosas que ponen en televisión, que le hicieran un homenaje a este señor creo que sería un programa que todo el mundo agradecería y disfrutaría", ha solicitado el exconcursante de Operación Triunfo.

Concierto homenaje

Sobre el concierto en el que va a participar él, comenta: "Sé que hay un montón de compañeros, no solo los de OT, también hay otros artistas, también está Marta Sánchez, vamos a cantar un par de canciones cada uno y todavía se está definiendo el repertorio”, ha explicado. 

“Yo lo que sé es que será un concierto maravilloso, parte de los beneficios para su hija así que eso es una doble satisfacción. Lo que espero es vivir ese día con mis compañeros con mucha intensidad y así también si él nos está escuchando, sonreirá", ha comentado sobre el acto. 

Ausencias

De las ausencias en dicho concierto, Manu no se moja: "De momento yo estoy. Sé que algunos compañeros tienen problemas de agenda como Gisela que ya tenía la fecha cogida, no sé quién estará y quién no”. 

David Bisbal ha confirmado que no podrá asistir ya que tiene otro concierto que le coincide y no puede cambiar la fecha. Rosa López, de momento, tampoco está confirmada para participar en el evento musical.