Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Malú tras el nacimiento de su hija con Albert Rivera

Malú dedica su nuevo single ‘Secreto a voces’ a Albert Rivera

La cantante presentó su último sencillo y anunció su regreso a ‘La Voz’ en ‘El Hormiguero 3.0’

3 min

Después de dos años de ausencia, Malú vuelve al ruedo y retoma su carrera musical. Esta vez lo hace con su nuevo single Secreto a voces, que presentó anoche en El Hormiguero 3.0 junto con su videoclip. Aunque no menciona explícitamente a su pareja, Albert Rivera, la cantante explicó que esta canción es “un grito a la libertad en todas sus formas”.

El presentador del programa de Antena 3, Pablo Motos, le preguntó si se había sentido juzgada en los últimos tiempos, sobre todo por su relación con el expolítico. Malú explicó que se desahoga a través de la música: “Secreto a voces es un grito a la libertad de amar, a la libertad de vivir, a la libertad de sentir, a la libertad de ser, a la libertad de que hagas lo que te dé la gana y que nadie te tenga ni que valorar ni que juzgar”. La cantante alude así a las críticas que recibió por su relación amorosa con el exlíder de Ciudadanos.

Regreso a ‘La Voz’

Secreto a voces se trata del adelanto de su próximo disco, que tiene previsto que salga a finales de año. La artista confiesa que solamente ha ido al estudio “dos veces”, ya que se ha grabado durante la pandemia, y “con mucha distancia social y reuniones por ordenador”. Aún así, está ilusionada y tiene ganas de ver a sus fans. “El año que viene giramos por encima de mi cadáver”, remata. 

El lanzamiento de esta canción coincide con la confirmación de su regreso al programa de Antena 3, La Voz, como coach junto a Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Pablo Alborán. “Me hace mucha ilusión y me apetece muchísimo porque este programa es mi casa y allí estoy como pez en el agua”, aseguró.

Preocupación por su pequeña

A parte de retomar sus proyectos profesionales, también vive una feliz etapa a nivel personal. Durante la entrevista, Pablo le preguntó por su hija y Malú no pudo evitar que se le cayera la baba. “Ayer comenzó a caminar”, aseguró la madrileña. Sin embargo, lo que más le preocupa es su fijación por los enchufes. “Cuando empieza a andar es cuando empiezas a sufrir. Ya empieza a tocar los enchufes, aunque tiene a quien salir porque yo metía la lengua en ellos cuando era pequeña”, relató. Todo ello, muestra el momento feliz de su vida.