Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Jiménez y Sofía Suescun / MEDIASET

[VÍDEO] Maite Galdeano y Kiko Jiménez, encerrados y a solas: ¡vuelan los cuchillos!

El novio de Sofía Suescún visita a su suegra que le espera con toda la artillería para cargar contra él

4 min

Vuelo de cuchillos en la minicasa de Sola. Maite Galdeano ha recibido al novio de Sofía Suescun, Kiko Jiménez, y la tensión se respiró en el ambiente.

El extronista entró para sorpresa de la exconductora de autobuses que trató de mantener la compostura, pero la actitud del joven no parecía del todo amigable.

La primera, en la entrepierna

Sólo entrar decidió llamar a Leticia Sabater, con quien su suegra estuvo en La casa fuerte. La cantante aprovechó para meterse un poco con Kiko para que se hiciera un OnlyFans como Cristian Suescun y su compañera de concurso soltó, “si tiene una birria, que se la he visto, Leti”.

Él impasible, esperó su momento oportuno para atacar, y le vino pronto. Cuando la catalana le propuso a Maite ir a Gran Hermano Vip, él dijo que incluso “pagaría”, por ello. “Enganchamos esto con lo otro y no te veo hasta de aquí hasta…”.

Contacto con Sofía

Tras la llamada y una breve y mundana conversación, Jiménez ha decidido llamar a su chica a la que hacía tan sólo dos horas que no veía. Allí ya han retomado los rifirrafes. “Hombre, a ver, tampoco seas empalagoso, chico”, le soltaba Galdeano con cara de pocos amigues.

Estate con la suegra, hombre. Estate de fundamento con la suegra, tío”, prosigue con un gesto molesto y dando golpes a la mesa. No entendía la situación e incluso llegó a decir que no le hacía falta hablar con su hija porque “me empalagué de ella el otro día”.

Celoso y mentiroso

El exconcursante de MYHYV no le hizo ni un poco de caso y tuvo que defenderse cuando la madre de Sofía le preguntó si la llamaba “por celos, para controlarla”. Él lo negó, pero ella no estaba muy convencida.

La Suescun tampoco entendió muy bien porqué le llamó su chico: “¿os aburrís o qué?”. Estas cuatro palabras fueron suficientes para que Maite soltara toda su artillería pesada. Tras afirmar que Kiko “miente mucho”, le acusó de no tener contenido.

"¡Vaya mierda de visita!"

Eres un desastre, solo vales para los platós, para hacerte el chulo. Doblegas todo y… Horrible, me está pareciendo fatal. Hemos llamado a la Leti, ahora a ti. ¿Pero esto que es? ¡Pero vaya mierda de visita, colega!”, le espetó en su cara.

Kiko no sabía donde meterse y se limitó a reír ante el tremendo zasca y alegó que quería “desviar la conversación” porque había algo que no le quería contar. Pero Maite seguía convencida de que esa llamada fue para “controlar” ¿Volverá el novio de Sofía Suescun a visitar a su suegra?