Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier sometiendóse al polígrafo /TELECINCO

Jorge Javier Vázquez tiene celos de María Patiño

Al emperador de la telebasura le "jode mogollón" que su compañera tenga mejores entrevistas que él

3 min

Dos años y medio después de su último polideluxe, Jorge Javier Vázquez se ha vuelto a someter a la máquina de Conchita. A sus 50 años, el de Badalona, suma ya cuatro polígrafos, siendo este el más descafeinado de todos. Y es que el último dejó el listón muy alto: Tras confesar que se sentía atraído por Rafa Mora y por su amigo, el periodista, Antonio Rossi, al presentador se le escapaba la risa al confesar que le ponía "cachondo" el hecho de imaginarse a Rossi haciendo cosas en las que tuviera que alzar la voz.

"Necesito conocer gente"

Sin embargo, ahora la cosa cambia. La entrevista ha ido por unos derroteros totalmente diferentes. Pese a admitir que queda con muchísima gente del Grindr y del Tinder cada semana, aunque solo sea para hablar: "Tengo cincuenta y necesito conocer a gente. Tengo mogollón de citas a la semana", el tótem de Telecinco está más centrado que nunca en su trabajo y asegura que no tiene previsto dejar la televisión.

"Nunca he sido tan feliz como ahora trabajando. He fantaseado con años sabáticos pero sé que no me irían bien" ha manifestado el catalán. Y es que en esta ocasión las preguntas relacionadas con su faceta como presentador han sido las que más polémica han generado. Por todos es sabido los tremendos rifirrafes que hay en el corrillo de Sálvame por quién genera más audiencia.

"Me jode mogollón"

De hecho, según la máquina de Conchita, Jorge Javier siente celos de su compañera María Patiño. No mentimos al afirmar que al igual que le ha sucedido a Tamara Falcó, la presentadora de Socialité se ha convertido en uno de los fenómenos televisivos del momento. La colaboradora de Telecinco ha cogido las riendas incluso del mismísimo Deluxe ante la ausencia de Jorge.

A la pregunta de "¿Te molesta que María Patiño haga más audiencia que tú los días que te sustituye en el Deluxe?" Jorge ha respondido que "no" y el polígrafo ha dictaminado que mentía. "Le dije que no me hacía gracia que siempre que me voy porque tengo algo, es matemático, sale una entrevista que dices 'Joder me estoy chupando Deluxe que no pasa nada' y me jode mogollón" ha matizado.