Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pedro Piqueras y Maite Galdeano en 'Informativos Telecinco' /TELECINCO

Maite Galdeano 'debuta' como corresponsal de 'Informativos Telecinco' en París

La madre de Sofía Suescún da la última hora desde la capital francesa en una conexión con Pedro Piqueras

2 min

La elegida de Dios se encuentra en la ciudad del amor. Maite Galdeano ha puesto rumbo a París con su nuevo novio, Remi. De este modo, la madre de Sofía Suescún se ha instalado en la ciudad que vio nacer a su chico y en la que a partir de ahora se va a ganar la vida después de arrasar como cantante en YouTube.

O al menos eso es lo que ha contado a Crónica Directo. Sin embargo, Maite, pese a la distancia, continua más vinculada que nunca a Telecinco.

Pedro Piqueras da paso a Maite

De hecho, la pamplonica podría estar intentándose ganar el jornal como reportera del noticiario en el canal de Mediaset. Prueba de ello es el vídeo que han editado desde Socialité. El programa que presenta María Patiño, ha tirado de editor de imágenes para hacer pasar a Galdeano como periodista de Informativos Telecinco.

En un video de poco más de 30 segundos, Pedro Piqueras da paso a la conexión con París para informar de la última hora desde la capital gala. "Justamente, qué casualidad, que hay una gran manifestación. Me parece que debe ser por algo del covid que se manifiestan los parisinos porque les parece muy pronto la retirada. El toque de queda es a las 7", relata la navarra.

Una manifestación

Pese a que se trata de un montaje, el vídeo ha causado furor en las redes. En cuestión de minutos, se ha convertido en una de las principales tendencias de Twitter en España.

Por si fuera poco, antes de terminar la conexión, la aspirante a reportera asegura que se va para casa dado que no quiere poner en riesgo su integridad.