Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Maite Galdeano

Maite Galdeano arrasa en su estreno como cantante: "Va a ser la canción del verano"

La madre de Sofía Suescun se ha alzado hasta la posición número 15 de YouTube con su sencillo 'Bésame, Besáme'

2 min

Lo ha conseguido. Contra todo pronóstico, Maite Galdeno se ha convertido en una de las artistas más escuchadas de España. Y es que la elegida de Dios lanzó su primer hit el pasado viernes 19 de marzo.

Desde entonces la pamplonica ha ido sumando reproducciones hasta situarse en la tendencia número 15 de YouTube. En tan solo dos días, la televisiva ha sumado más de 110000 reproducciones con Bésame, Bésame.

Las redes se vuelcan con Maite

Atónita ante el éxito de su nueva canción, Galdeano no duda en afirmar que será la canción del verano. Prueba de ello son la multitud de mensajes que han inundado las redes sociales.

“Yo ya estoy esperando un Maite Galdeano ft Leticia Sabater”, o “Esto tiene que ir a Eurovisión para el año que viene, seguro que volvemos a ganar después de más de 50 años. Encima la canción tiene una parte en francés, así la gente nos entenderá más y tendremos más posibilidades de éxito mundial”, son tan solo una muestra de los comentarios que se pueden leer.

Nueva etapa para Maite

Si hace un par de semanas la pamplonica anunció su nuevo proyecto, ahora la madre de los Suescun va un paso más allá al asegurar que se marcha a Paris a vivir con su chico. De hecho, Galdeano ya lo dejaba entrever en la letra de su canción: “Je t’aime Paris”.

Así, pues, es cuestión de días que Maite abandone a sus retoños y ponga rumbo a la ciudad del amor. Una noticia que ha causado sensación en las redes después de que fuese ella misma quien hace muy pocos días anunciase que se separaba del científico francés e incluso lo echaba de su casa por unos presuntos malos tratos.