Clientes en el interior de un bar / PIXABAY

Clientes en el interior de un bar / PIXABAY

Sucesos

El dueño de un bar clava un cuchillo de cocina a un hombre por usar el lavabo sin consumir

La Policía Nacional detiene al propietario del local, acusado de tentativa de homicidio, por herir en un brazo a la víctima

4 abril, 2021 15:04

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia al dueño de un bar por clavar un cuchillo de cocina a un cliente que utilizó el lavabo del local sin haber pedido una consumición.

A su vez, la agresión del propietario, que asestó una cuchillada en el brazo a la víctima, derivó una pelea entre ambos que terminó con vasos y platos por el suelo. Además, el dueño trató de clavar el cuchillo en el abdomen del cliente. La hoja del arma blanca que empleó mide unos 24 centímetros.

Cuchillada por usar el baño sin consumir

El suceso se produjo sobre las seis de la tarde de este viernes. Los agentes averiguaron que el desencadenante de la disputa fue que el agredido pretendía utilizar los aseos del bar, mientras que el responsable del mismo le indicó que para ello debía consumir primero.

El hombre alegó que lo haría tras salir del baño pero, al no hacerlo, el dueño del local se abalanzó sobre él con el cuchillo, que le clavó en un brazo. Por todo ello, los policías lo arrestaron, acusado de un delito de tentativa de homicidio. El detenido, de 43 años y origen chino, no tiene antecedentes.